Candyfloss habla sobre la gran evolución de Misfits en EUphoria

El entrenador cuenta su proceso como entrenador y también da detalles del partido contra G2 Esports

La League of Legends European Championship (LEC) nos está dejando muchas sorpresas. Algunas son agradables, otras no tanto. Una de estas revelaciones viene de la mano de Misfits Gaming, equipo que está empatado con Rogue en primera posición. Para hablar sobre el conjunto, Alexander Cartwright «Candyfloss» se presentó al último capitulo de EUphoria.

Candyfloss habla claro sobre Misfits

Este Summer Split, Misfits Gaming decidió hacer algún que otro cambio. Uno de ellos llegó en el equipo técnico, donde cambiaron al antiguo Head Coach. Candyfloss fue quien pasó a ocupar este puesto y la verdad es que parece haber sentado bastante bien al conjunto de Razork y compañía. «Veníamos con una buena base para competir en este Summer Split«, rescata el entrenador.

Si bien adquirió un rol más importante, Candyfloss decidió tener un nuevo assistant coach, algo que le está sirviendo en gran medida. Y es que, tal y como comenta el entrenador, le permite tener mucho más tiempo y poder trabajar mejor con los jugadores. «Estamos mucho más juntos como equipo, tanto dentro como fuera del juego«, relata. Desde su posición sabe que puede hablar perfectamente con los jugadores y descubrir en qué cosas están fallando para terminar solucionándolas todos juntos.

También habló sobre el partido ante G2 Esports, diciendo que sufrió como nunca. Y es que vio cómo los chicos de G2 tenían el dragón de montaña y veía el partido más que perdido. Cabe recordar que los entrenadores tienen un pequeño delay con respecto a lo que está pasando de verdad. Eso hizo que cuando los jugadores entraron por la puerta diciendo que habían ganado, Candyfloss se pusiera serio y dijera: «No, no habéis ganado, dejad de decir eso porque no es divertido«.

Este partido sirvió para darse cuenta de que hay errores que les cuestan varias partes del juego, aunque siempre trabajan para solucionarlos. Lo que tiene claro es que, a pesar de estar en el top de la clasificación, aún no han ganado nada. Cuando consigan 10 victorias y aseguren el pase a los playoffs podrán pensar en el siguiente paso.