League of Legends

Motroco: «Creo que vamos a ser igual de buenos que el pasado Split»

Hablamos con el entrenador de Cream Real Betis sobre la pasada y la próxima temporada

Durante el Spring Split de 2021, Cream Real Betis sorprendió a muchos aficionados. De ser un conjunto al que prácticamente todos ponían abajo a luchar por el título de la Superliga. Uno de los factores fundamentales a la hora de llegar a este punto fue Mario Martínez «Motroco«, su entrenador.

Desde Esportmaníacos entrevistamos al coach del conjunto bético y hablamos sobre lo que ocurrió la pasada campaña, cómo han preparado el Summer Split y qué esperan del mismo, entre otras cosas.

Motroco habla sobre el Summer Split

El entrenador de Cream Real Betis tiene ganas de comenzar la nueva temporada y habla sobre que su plantilla es continuista. Mantienen tres piezas del antiguo roster y sólo han tenido que añadir dos jugadores nuevos. «Lo principal era conseguir que todos encajasen», admite Motroco.

También quiso hablar sobre la posible presión que ha podido tener durante el pasado Split. Motroco confirma que no hay más presión que la que se pone él mismo encima. Donde más presión cree que tuvo fue en Movistar Riders, puesto que tenían una gran infraestructura y un grandísimo presupuesto.

Con Cream Real Betis llegó a la final de la Superliga y, a continuación, al European Masters. «A veces no te lo acabas de creer. Pero, como es un proceso tan natural, llegues donde llegues lo ves como otro mejor de cinco», confirma el propio Mario.

Por el momento, Cream Real Betis ya tiene su plantilla confeccionada. Serán Rubi0o, LeBron, Phlaty, Jackspektra y whiteinn. Tendremos que ver si estos cinco jugadores consiguen igualar el resultado de la pasada campaña o los cambios afectan realmente al equipo. «Creo que, como mínimo, vamos a ser igual de buenos que el año pasado», confirma el entrenador.

Podéis ver la entrevista completa con Motroco, entrenador de Cream Real Betis, en el canal de YouTube de Esportmaníacos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE