Síguenos
faker entrevista korizon
Faker. Fuente Flickr @lolesports

League of Legends

Faker: «Antes solía dolerme lo que decía la gente»

En los Worlds 2020 hay una gran ausencia este año y se trata de Lee «Faker» Sang-hyeok. El jugador ha concedido una entrevista al medio digital Naver Sports donde ha hablado de la derrota y cuál es la mentalidad con la que se enfrenta a ella.

Faker habla sobre el fracaso y la derrota

Gracias al usuario de reddit u/hangman86 hemos podido conocer la conversación del jugador de T1.

Sin ningún tipo de problema, el jugador de T1 no ha tenido ningún reparo en hablar sobre el fracaso y de la derrota en su carrera profesional.

Ahora que lo pienso, la victoria nunca puede llegar sin la derrota”, explica Faker. “No puedes ganar cada partida. Creo que eso es la cosa más importante para ti, para que te recompongas y pienses en cómo puedes mejorar. Ahora tengo el hábito de centrarme más en mejorar gracias a que veo las [partidas] ganadas y perdidas.

“Incluso la gente más exitosa del mundo ha sentido la derrota”, añade el jugador. “Y creo que fallar y perder es bastante importante en nuestra vida. Lo que importa es no tenemos que ser tan dramáticos en cuanto a las victorias o las derrotas”.

Más noticias:  FPX contrata un traductor para evitar clickbaits de sus streams

Del mismo modo, Faker no ha dudado en hablar sobre los malos momentos que ha podido atravesar.

Todo es algo que con el tiempo pasará. Por supuesto es estresante y difícil de llevar en esos momentos, pero creo que si tú respondes intentando identificar los problemas y encontrar soluciones podrás ser capaz de superarlo todo.

En la entrevista también ha tenido un momento para hablar sobre todos los comentarios negativos que le llegan cuando las cosas en el equipo no van bien.

Antes solían dolerme lo que decía la gente y también me costaba hacerle frente a mis malos resultados y actuaciones. Ahora creo que todo ello forma parte de la carrera de uno, por lo que trato de que no me moleste demasiado”.

Por último, Faker parece que hacer referencia al tema central del tema de los Worlds Take Over y ha hablado sobre la nueva generación de jugadores que podrían “destronarlo”.

En la historia de la humanidad nunca nada ha durado para siempre, por eso creo que algún día habrá un nuevo jugador que me supere. No creo que me sorprenda que haya alguien que algún día tenga una mejor carrera que la mía. Pero personalmente creo que eso no ocurrirá mientras sea un jugador profesional. Creo que todavía soy el mejor y me da igual este tipo de cosas. Solo me centro en cómo puedo mejorar”.

Más noticias:  FPX empieza procesos legales contra "traducciones maliciosas" en redes sociales

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends