League of Legends

Cambios urgentes en Killabeez – Liga Nexo

Hoy, a partir de las 18 horas en el canal de Twitch del Circuito Tormenta, comienza otra jornada más de la Liga Nexo. En esta 5ª jornada  del Nexo Kawaii Kiwis y Killabeez han presentado un cambio en la alineación. ¿Podrán ganar sus respectivos partidos?

Fuente: Circuito Tormenta

S2V Esport Academy vs Movistar Riders Academy

S2V tiene una jornada bastante complicada en el día de hoy. Según aseguró Pawned, coach de los jinetes, tienen preparada una «bot lane muy extraña donde se va a farmear muy poco«. Por otra parte, Rata afirmó ayer en La Calma que tienen preparada una respuesta a lo que quiera sacar Riders.

La bot lane y la mid lane serán dos puntos claves en este partido. S2V tiene dos partidos muy complicados ya que la semana que viene tendrá que medirse contra Kawaii Kiwis.

Vodafone Giants Academy vs Origen SB

Los gigantes intentarán dar la sorpresa a Origen SB. Manolete, top laner de Vodafone Giants, aseguró que buscarán otra composición rara para sorprender y conceder la primera derrota a Origen Stormbringers. Cedeix intentará liderar otra vez a una academia de Vodafone Giants que tiene que conseguir alguna victoria si quiere salir de la tabla baja de la clasificación.

Por otra parte, Origen SB buscará seguir liderando la tabla de la Liga Nexo en solitario.

Kawaii Kiwis vs Europe Saviors

Kawaii Kiwis trae cambios en el roster para esta jornada ya que Huido, jungla de los kiwis, tiene problemas de salud.

Los kiwis cosechan una racha de dos derrotas consecutivas y no se encuentra en el mejor momento de la temporada. Europe Saviors intentará aprovechar esta mala racha de Kawaii Kiwis, junto con el cambio de Soul por Huido en la jungla para llevarse el partido.

¿Podrán los kiwis solucionar los problemas y conseguir la victoria?

Killabeez vs Arena Quesito

El último partido de la quinta jornada enfrentará a las abejas contra los quesitos. Arena Quesito viene de ganar a Kawaii Kiwis en un partido que mostraron un cara totalmente desconocida.

Killabeez sigue sin conocer la victoria en el Nexo y ha hecho dos cambios en la alineación para intentar mejorar la situación en la colmena. Shyelander e ImAntizero buscarán dar una mejor versión que Inyaface y Cartamenio. Ambos vienen de Panthers y buscarán dar un lavado de carea a Killabeez en la Liga Nexo.

Más noticias: «MAD Lions le puede volver a ganar a G2 si siguen jugando así”, afirma Mac en Esportmaníacos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE