League of Legends

El opening de LoL que te hará sentir igual que Naruto en la midlane

Corre, pequeño shinobi

La imaginación es una de las grandes virtudes de la comunidad de League of Legends. Algunos miembros diseñan aplicaciones relacionadas con el juego, otros son más creativos en cuanto al dibujo y crean sus propias skins y luego están los que van un paso más allá y hacen vídeos que jamás se nos hubieran pasado por la cabeza. Así lo ha hecho un usuario que ha recogido varios clips del MOBA y ha creado su propio opening comparándolo con Naruto.

¿Un opening basado en la midlane?

Un miembro de la comunidad de Reddit ha publicado un vídeo que no ha dejado indiferente a nadie. El título no deja mucho a la imaginación y la imagen con la que se presenta el fragmento tampoco. «Si la midlane tuviera su propio opening de anime…» esa es la frase con la que se describe el vídeo. Y realmente no hay mucha diferencia entre la parodia y la realidad.

Según le damos a reproducir, empezamos a escuchar una canción bastante conocida entre los amantes del anime. Hablamos de Silhouette, la canción que acompaña al opening número 16 de Naruto Shippuden. Durante este vídeo vemos cómo el creador ha recogido diferentes fragmentos de partidas y nos ha enseñado lo que podría ser una aventura en la midlane en un día cualquiera de SoloQ.

Vemos cómo empieza con un Zed al que, como no le han dejado ir a la calle central, decide hacer que la partida acabe rápido. Poco a poco, vamos viendo cómo aparecen gran parte de los milaners del videojuego, mostrándonos así una presentación de todos y cada uno de ellos. Realmente no tiene desperdicio.

Esto demuestra, una vez más, que la imaginación entre los miembros de la comunidad de League of Legends es infinita. Veremos si el creador nos deleita con otro opening basado en el resto de líneas del MOBA o decide dejar este como su obra estrella.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE