League of Legends

El minijuego de LoL que te hará utilizar el cerebro más de lo que crees

Adivina qué equipo ganó la partida

Con League of Legends las posibilidades son infinitas. Podemos jugar, ver partidas normales, profesionales y multitud de cosas más. En vista de todo esto, algunos miembros de la comunidad se dedican a crear aplicaciones para facilitar la vida de los jugadores. Sin embargo, un usuario ha creado una especie de minijuego que hará a los fans de League of Legends estrujarse el cerebro más de lo que piensan.

Championstats, un minijuego que nos acabará enganchando

En esta ocasión, ha sido un usuario de Reddit el que nos ha enseñado su última creación. Se trata de championstats, un pequeño juego en el que nos pondrán una partida de League of Legends y tendremos que decidir qué equipo ganó el encuentro. Si bien parece sencillo, tendremos muy pocos datos en los que basarnos, por lo que no va a ser tan fácil como pinta.

championstats-minijuego-lol
Fuente de imagen: championstats.net

Como vemos en la imagen anterior, la página nos muestra dos equipos, el azul y el rojo. En ambos nos enseñan todos los campeones que jugaron la partida, así como sus distintos hechizos de invocador y el tiempo que duró el encuentro. A partir de ahí, será el jugador quien tenga que decidir qué equipo se hizo con el encuentro.

También podréis disfrutar de una pequeña pista, aunque debéis elegir con cuidado. Y es que el minijuego nos permite ver qué objetos llevaba un campeón en la partida. Exacto, un único personaje, por lo que debéis pensar en quién podría daros la pista que os llevará a descubrir qué equipo se llevó el gato al agua.

Si bien todo esto parece sencillo, lo cierto es que habrá que estrujarse el cerebro un poco más de lo que pensamos. Cada vez que decidáis qué equipo creéis que ganó la partida, debéis seleccionarlo en los dos botones de la zona baja de la pantalla. Ahí os indicará si acertasteis o no y pasaréis al siguiente. Por supuesto, el porcentaje de aciertos queda guardado, por lo que no habrá posibilidad de reiniciarlo.

¿Estáis preparados para asumir este reto?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE