Teamfight Tactics

Reven se queja por no haber sido invitado al evento de Teamfight Tactics

Reven, el streamer de Teamfight Tactics que forma parte de la G2 House, se ha quejado de no haber sido al evento de Teamfight Tactics: Galaxies Showcase, organizado por Riot Games. Lo ha hecho públicamente a través de Twitter:

No es la primera vez que Riot Games celebra algún evento de TFT con streamers a nivel mundial. De hecho, ya se han hecho varios torneos como, por ejemplo, el Twitch Rivals. En aquella ocasión participaron grandes influencers/streamers da habla hispana como Ibai, Evangelion, Alexelcapo, etc.

Reven no fue partícipe del Twitch Rivals, pero el ex jugador de League of Legends cree que Riot tiene bastantes motivos para invitarle al evento.

¿Qué es Teamfight Tactics: Galaxies Showcase?

Es un evento de TFT que se celebrará el próximo 12 y 13 de marzo, donde participarán streamers de todo el mundo con una bolsa de premios de 150.000$.

Showcase-talent-v1.0.jpg
Fuente: Riot Games

De todos los jugadores invitados, no hay ningún streamer español. Algo que ha llamado bastante la atención a la comunidad hispana de Teamfight Tactics.

Como se puede observar en la imagen, hay un total de 16 jugadores. Se dividirán en dos grupos para jugar un total de 8 partidas, 4 partidas por grupo. Cada jugador ganará una serie de puntos según como finalice en cada ronda. Todo esto se celebrará en el primer día, ya que en el segundo día solo competirían los 8 jugadores que hayan tenido la mejor puntuación.

¿Cuánto dinero se lleva cada participante?

Como ya hemos comentado, habrá un total de 150.000$ en premios repartidos de la siguiente forma:

– El campeón del torneo ganará 15.000$.

– Del 2º al 8º ganará 10.750$.

– Del 9º al 16º ganará 7.500$.

Las partidas se retransmitirán el canal de Twitch de Riot Games y en el canal de Youtube de LoLEsports. Para más información sobre el torneo puedes acudir a la web de Riot Games.

¿Crees que Reven debería de haber sido invitado al evento? ¿Y algún streamer más de la comunidad hispana? ¡Puedes dejar tu opinión en la sección de comentarios!

Deja una respuesta