Teamfight Tactics

Parche 10.24 TFT: ¡Primer vistazo a todos los cambios!

Riot Games acaba darnos los primeros cambios que veremos en el parche 10.24 de TFT a través de la cuenta oficial de Twitter.

Antes de llevaros la mano a la cabeza o ir empezando a prepararos composiciones, tened en cuenta que estos cambios son provisionales. Por ello, alguno pueden llegar a los servidores oficiales y otros no.

Asimismo, de momento no contamos con ningún otro tipo de información, pero iremos actualizando la noticia a medida que vayan saliendo los datos. ¡Estad atentos!

Parche 10.24 TFT: ¡Los primeros cambios!

En el stream de Mortdog se han dado nuevos detalles sobre el próximo parche. Lo primero y más importante: se ha realizado un equilibrio en los campeones que conseguían más ataque al ser Elegidos (Yasuo, Aphelios, Zed, Xin Zhao, Ashe, Jhin, Talon y Warwick), pasando de 30 a 20.

Buffs

  • Aphelios: su AD base pasa de 45 a 50. Su maná pasa de 40/80 a 50/80.
  • Akali: su daño de hechizos pasa de 150/225/350 a 175/250/400.
  • Xin Zhao: su maná pasa de 40/80 a 30/60.
  • Jhin: su AD pasa de 85 a 100.
  • Sett: su maná pasa de 70/175 a 100/175.
  • Yasuo: su daño de hechizos pasa de 160/190/225% a 180/200/225%.
  • Zed: su velocidad de atauqe pasa de 0.75 a 0.8.

Nerfs

  • Sectario: el Elegido ya solo da un nivel de estrella más a Galio en lugar de 2. Un elegido de nivel 2 pasa de dar +4 a +3, y uno de nivel 3 pasa de dar +6 a +4.
  • Diana: su escudo pasa de 200/300/450/650 a 200/300/400/600.
  • Lissandra: su daño de hechizos pasa de 350/450/600/900 a 350/450/600/800.
  • Nami: su maná pasa de 40/80 a 60/100.
  • Pyke: su daño de hechizo pasa de 150/250/450 a 125/200/375.
  • Azir: su maná pasa de 50/125 a 75/150.
  • Zz’Rot: el AD del bicho pasa de 150 a 100.
  • Fortuna: solucionado un problema por el que un drop era de menor valor. Ahora habrá menos posibilidades de que salga una Ayuda de Neeko con Fortuna 6.
  • Talon: su maná pasa de 0/50 a 0/40. Su daño de hechizo pasa de 125/200/600 a 85/135/400. Su hechizo ya no le devolverá el maná al matar, ya no es invulnerable durante su salto (aunque no se le puede hacer objetivo y es imparable) y su salto ahora es más rápido.

Cambios generales a campeones en el parche 10.24 de TFT

  • Jarvan IV: la duración del stun pasa de 2 segundos a 1 segundo. Su maná pasa de 60/120 a 50/80.
  • Lulu: la duración del knock up pasa de 1.5 segundos a 1 segundo. El buff de vida ahora dura todo el combate, y utilizar la habilidad de nuevo en un aliado les cura otra vez y reactiva el knock up.
  • Cassiopeia: su maná pasa de 60/120 a 80/150. El daño amplificado pasa de 10% a 20%.
  • Warwick: su daño base pasa de 70 a 85. Su velocidad de ataque pasa de 0.9 a 0.8. Su habilidad ya no aterroriza, sino que le da un buff de velocidad de ataque a él y a los personajes que comparten una clase u origen con él de 60/75/200% durante 3 segundos.
  • Yone: su maná pasa de 0/80 a 0/50. Ahora baja un 90% de armadura y resistencia mágica en lugar de un 60%. Su habilidad ya no hace knock up y él no puede ser obejtivo de hechizos ni ataques mientras utiliza su habilidad.
  • Jinx: su maná pasa de 0/50 a 70/120. La duración del stun pasa de 1.5 segundos siempre a 1.5/2/2.5. El daño de hechizo pasa de 200/325/550 a 150/250/450. El stun ahora también afectará a los campeones que estén a una casilla de distancia del objetivo. Su nueva mejora de Elegida pasará a ser la reducción de maná.
  • Lee Sin: la duración del stun al objetivo principal pasa de 1.5/2/10 a 2/3/10. El stun secundario pasa de durar 1.5 segundos a durar 1 segundo.

Cambios de sistema

Daños de los jugadores:

  • En fase 3, el daño del proyectil del jugador pasa de 1 a 2.
  • En fase 4, el daño del proyectil pasa de 2 a 3.
  • Por último, en fase 6, el daño del proyectil del jugador pasa de 10 a 8.

Elegidos:

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Fuente de la imagen

Probabilidad de campeones:

probabilidad campeones parche 10.24 tft
Fuente de la imagen

Cambios en el botín:

  • Se ha reducido la diferencia en el botín inicial en la primera ronda del PVE, aumentando ligeramente el botín al comienzo de la partida.
  • Reducida la variación de de objetos, lo que debería desembocar en menos casos de items similares al final de la partida.
  • Aumentado ligeramente el valor de los orbes grises, aunque se ha reducido la posibilidad de que salga una Neeko.

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