Síguenos

Videojuegos

Según un rumor, Bloodborne Remastered llegará a Ps5 y PC

Por favor, sacadlo ya en PC

portada bloodborne remastered pc
Sony

Hace tiempo (medio año, para ser más exactos), publicábamos el rumor de la llegada de Bloodborne a PC.  Se especulaba con que sería un anuncio inminente, aunque finalmente la cosa no acabó siendo así. Sin embargo los rumores vuelven a sonar, y es que Bloodborne Remastered se anunciaría en diciembte para Ps5 y PC.

Muchos han señalado lo extraño de este anuncio: ¿por qué haría falta un Remastered de Bloodborne si ya está disponible a través del catálogo del Plus de PlayStation 5? Sencillo, porque esa versión de Bloodborne sigue funcionando a 30 fps.

Bloodborne Remastered… ¿a 60 fps?

0bc10858e5b888bf6fb2edce3de9e6a0

Este es el tweet borrado

La cuenta de Twitter de GameLeaksRumors publicó el tweet que tenéis arriba para borrarlo algo más tarde. Si alguno duda de la fuente original de la información, se trata de la misma persona que ya reveló la llegada de Horizon Zero Dawn a PC.

No obstante, quedan muchas dudas al respecto de este remastered. Es imposible pensar en un salto gráfico tan grande entre Ps4 y Ps5 como para justificar una versión con mejores texturas, por lo que la principal baza de esta nueva versión serían los fps.

Más noticias:  Juegazos que debes tener, Vol. 36

Cuando se reveló que Bloodborne funcionaría a 30 fps en Playstation 5, muchos fans se sorprendieron (para mal). ¿Por qué Sony ha sido incapaz de mejorar en este aspecto? Pues bien, de cumplirse las previsiones aquí tendríamos la respuesta a la pregunta: los 60 fps serían «exclusivos» de estas nuevas versiones.

En lo tocante a PC, el juego llegaría a la Epic Games Store, que sigue consiguiendo engrosar su lista de títulos interesantes. Para confirmar toda la información que tenéis arriba, solo habrá que esperar al mes de diciembre.

De cualquier forma, la teoría de los 60 FPS sería la única forma de que los usuarios de Ps5 volviesen a comprar el juego, mientras que en PC podríamos tener un arreglo similar al que ya vimos en el Dark Souls original (el DSFix).

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Videojuegos