League of LegendsWorlds 2021

Solo seis personas tienen actualmente pleno en el Pick’em de Worlds 2021

¡Qué difícil es acertar!

Recta final de Worlds 2021 de League of Legends, con tan solo un duelo de cuartos de final por disputar, se va aclarando el camino hacia el que será el nuevo campeón mundial. Levantar la Copa del Invocador no es una tarea sencilla, muestra de ello es lo difícil que continúa estando para Occidente desde hace una década, pero tampoco es fácil acercar al completo el Pick’em del Mundial, una especie de quiniela sobre la máxima competición del MOBA de Riot Games.

Hasta el momento, solo seis personas en el mundo tienen una puntuación perfecta en el Pick’em de Worlds 2021. ¿Qué significa esto? Que han acertado todos y cada uno de los resultados ocurridos hasta el momento, una heroicidad y casi un acto de brujería. ¿Un Pick’em perfecto da algo al ganador? Sí, en caso de hacer todos los resultados correctamente, ese jugador recibirá todas las ultimate skins del juego. Esto incluye aspectos para Lux, Miss Fortune, Sona, Ezreal, Udry y Srepahine.

Por otra parte, los jugadores que no consigan la puntuación perfecta recibirán iconos basados en los puntos adquiridos en el Pick’em durante Worlds 2021.

Por la dificultad de lograr un Pick’em perfecto, puede parecer hasta una recompensa algo justa para una hazaña tan complicada. Actualmente son seis los jugadores que se mantienen perfectos, y la siguiente categoría tiene a tan solo 24 personas, mientras que la diferencia con el tercer escalón es abismal, con 9000 jugadores a fecha de hoy.

Lo difícil es acertar en Worlds 2021

Es cierto que al máximo nivel League of Legends no suele deparar el mismo número de sorpresas que en otros esports, da la sensación que los favoritos en la mayoría de ocasiones suele triunfar, con alguna que otra excepción, pero lo normal en un Pick’em es fallar, equivocarnos. Es por eso que habrá que estar muy atento a los últimos seis supervivientes, ¿logrará alguno la increíble hazaña de pronosticar de principio a fin todo Worlds 2021?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE