League of LegendsWorlds 2021

Worlds 2021: Solo 6.900 Pick’ems perfectos al terminar el Grupo B

Tan solo el 0,2% de los participantes totales

El Pick’em de Worlds 2021 es una gran herramienta para competir con tus amigos y con el resto de la comunidad. Los usuarios intentan demostrar que sabe más que el resto, aunque en muchas ocasiones sea a costa de hacerlo totalmente aleatorio.

Tras un Mundial que pintaba como «sencillo» antes de comenzar la segunda vuelta de partidos, todas las quinielas se están cayendo a causa de los resultados inesperados. Del total de participantes en esta ocasión, únicamente quedan en pie 6.900 pick’ems, lo que se traduce en un 0.2% de los participantes en el mundo entero.

Unos Worlds 2021 de todo menos predecibles

Hay que tener en cuenta que este resultado es tan solo tras el Grupo B que se disputó ayer. Sin embargo, los usuarios que siguen con el Pick’em al 100% pueden ser tratados casi como videntes. No solo han acertado que T1, el equipo liderado por Faker quedaría por delante de EDG. La organización surcoreana llegaba a Worlds 2021 tras un año sin participar, y aunque las expectativas eran altas (siempre lo son para el 3 veces campeón), no muchos creían que podrían pasar por encima de EDG.

Además, dieron con la tecla dejando fuera a FPX de grupos. Por si fuese poco, acertaron que Cloud 9 después de no conseguir pasar como primero del Play-In, clasificaría para la fase final saliendo del «grupo de la muerte».

Recordamos que estos jugadores aún necesitan predecir el Grupo C y Grupo D (los dos grupos más igualados hasta el momento). Si además de acertar la fase de grupos, aciertan también todos los playoffs, serán recompensados con todas las skins de nivel Ultimate que existen en League of Legends.

A lo largo del año pasado participaron 8 millones de cuentas. Únicamente 11 de ellos se hicieron con el tan preciado trofeo. Tendremos que esperar para conocer los resultados finales de los grupos.

Más noticias de estos Worlds 2021 aquí.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE