League of Legends

Jankos: «Me habría enfadado un montón si hubiésemos perdido las finales del Split de Primavera.»

Fuente: Inven Global

Escrito por: Lara Lunardi

Todos necesitamos unas vacaciones de vez en cuando. Los jugadores en el top de la clasificación son los que menos tiempo libre tienen ya que participan en todos los grandes torneos, todo el tiempo libre cuenta. Inven Global se puso al día con Marcin “Jankos” Jankowski, jungla de G2, y hablaron de cómo fue su off-season en Polonia.

-Empecemos hablando sobre tu off-season. ¿Cómo fue volver a casa durante una pandemia?

Jankos: Volver a casa estuvo bastante bien. Tuve un montón de tiempo para descansar, pero, claramente, no fue perfecto. Tuve que hacer cuarentena 14 días en mi apartamento, pero, con el tiempo, pude ponerme al día con todos.

-¡Recuerdo ver tus historias en las que cruzaste la frontera de Polonia a pie!

Jankos: ¡Ah, sí! Sí que tuve que cruzar la frontera andando… Tomé un tren desde Berlín hasta la frontera de Alemania, pero tuve que cruzar a pata a mi país.

-¿Tuviste que cargar con todas tus cosas?

Jankos: Sí. Sólo mi maleta, en verdad. Sudé muchísimo (risa). Fueron como cinco kilómetros de distancia, así que ni tan mal. Una vez llegué a la estación, tuve que esperar a otro tren cuatro horas, y luego fueron dos horas y media de trayecto. Me costó bastante llegar a casa, como ocho horas cuando de normal me cuesta tres.

-¿Y qué hiciste en Polonia? Por favor, no me digas que te tiraste todo el descanso jugando al LoL…

Jankos: No hice mucho porque estaba en cuarentena, así que me centré en mi dieta y en mi salud. En vez de pedir a domicilio, me preparaba la comida e hice ejercicio. Pero, aparte de eso, claramente streameé y jugué al LoL (risa).

-¿Cómo te fue lo de cocinar?

Jankos: Diría que hago un pollo a la plancha bastante decente. Básicamente, todo lo que comí fueron verduras y algo de pollo, también gachas. No varié mucho, cocinaba las mismas cosas una y otra vez.

-Así que eres un OTP del pollo a la plancha.

Jankos: ¡Bueno, fui a la escuela de cocina! Nunca pude terminarla porque tuve que dejar el instituto para jugar en la LEC.

-Si te fuiste a la LEC, ¿terminaste el instituto?

Jankos: No, no lo terminé. Creo que tener el título me beneficiaría, pero, ahora mismo, no sería de utilidad. No me arrepiento de mi decisión porque, de no haberlo hecho, no estaría aquí ahora mismo.

-Dejando a un lado las actividades, ¿qué se te pasó por la cabeza durante las vacaciones?

Jankos: Estaba feliz de haber ganado, así que no estaba para nada estresado. Me habría enfadado un montón si hubiésemos perdido las finales del Split de Primavera.

Básicamente, vi muchos K-Dramas.

-…Espera, ¡¿Jankos ve K-Dramas?!

Jankos: ¡Sí! (Risa) Me vi The World of the Married. Ya ha acabado, pero es una serie realmente buena, ¡mucha gente la ve!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba