League of Legends

Inspired habla sobre el campeón que destruye la jungla en el meta actual

El jugador de Evil Geniuses cree que Wukong no tiene rival a día de hoy

La jungla, uno de los roles más polémicos de League of Legends. Para algunos el más sencillo, para otros un auténtico terror que nunca quieren probar. Sobre este rol habló Kacper Słoma «Inspired«, actual jugador de Evil Geniuses. El jungla se reunió con el equipo de Dexerto para hablar del meta actual de su rol y cómo cree que evolucionará, centrándose sobre todo en Wukong, un campeón más que querido en el meta actual.

No solo eso, sino que también se deshizo en elogios sobre Kyle Sakamaki «Danny«,  tirador de Evil Geniuses. A día de hoy, el tirador es una estrella dentro del equipo y eso es algo que Inspired tiene claro. Sin embargo, también sabe que el metajuego actual le permite jugar hacia la botlane, dándole así toda la ventaja del mundo y permitiéndole tirar del carro cuando la partida lo necesita.

Inspired habla sobre Wukong y su función actual en LoL

Según afirma el propio Inspired, una de las flaquezas de Wukong es su early game. El mono no tiene una limpieza tan buena como otros personajes y eso es algo que se puede aprovechar en su contra. Sin embargo, en el meta actual es difícil encontrar un personaje que pueda aprovechar esta debilidad de Wukong, algo que Inspired reconoce.

«No farmea bien en el early game y tampoco tiene un buen gank ya que no tiene mucho cc en su kit de habilidades. Sin embargo, es muy fuerte a nivel 6, momento en que tiene mucho daño. Si a eso sumamos el Desgarrador divino, nos encontramos frente a uno de los personajes con más daño del juego«, destacó Inspired. Según el jungla, nos encontramos ante el posible mejor power spike que hay en League of Legends a día de hoy.

«Estaría entre un ADC con tres objetos o Wukong en Desgarrador divino y creo que me quedo con Wukong. Puede acabar con cualquiera cuando quiera. Creo que la mejor manera de jugar contra él es evitarlo cuando tiene el nivel 6«, finalizó.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba