League of Legends

Ya se conocen los enfrentamientos para la fase final del play-in

Cloud 9 vs Gambit Esports G2 Esports vs Infinity eSports han sido los duelos destacados.

Ya ha finalizado la fase de grupos de Play – in en la que han caído eliminados 4 equipos. Dire Wolves, KaBuM! e-Sports, Ascension Gaming y KaoS Latin Gamers no han conseguido pasar a la siguiente ronda.

Imagen de LoL Esports

Como ya anunciamos hace varios días los partidos se jugarán entre el 6 y el 7 de octubre.

Horario y enfrentamientos de la ronda final

De estos 4 enfrentamientos que quedan, solo serán 4 equipos los que pasarán. Cada uno de los 4 equipos irán a un grupo diferente de la fase de grupos de estos Worlds. De cada grupo del play-in, el primer clasificado se enfrentaba a un segundo de otro grupo. El formato de cada partido será al mejor de 5 mapas.

Imagen de Eclypsia LoL

Sábado 6 de octubre

  • Cloud 9 vs Gambit Esports. Este primer partido comenzará a las 06:00 hora peninsular.
  • EDward Gaming vs DetonatioN FocusMe. Se disputará a las 10:00 hora peninsular.

Domingo 7 de octubre

  • G2 Esports vs Infinity eSports. El primer partido del domingo se jugará, al igual que el sábado, a las 06:00 hora peninsular.
  •  G-Rex vs SuperMassive eSports. Y se cerrará la fase eliminatoria a las 10:00 horario peninsular.

G2 no se puede confiar

Imagen de LoL Esports

El equipo latinoamericano consiguió dar la sorpresa en la última jornada tras ganar EDward Gaming y a Dire Wolves para colocarse en la segunda posición. El equipo de Ocelote solo ha perdido un partido en esta fase de play-in. En cambio, Infinity Gaming ha perdido dos. Ambos equipos tuvieron derrotas en el día de sus estrenos en los mundiales.

La eliminatoria va a ser muy apasionante, pero lo malo es que en España no ha caído un buen horario. Para poder disfrutar de la eliminatoria habrá que madrugar.

¿Cuáles crees que serán los 4 equipos que consigan pasar a la fase de grupos de los Words? ¿Tendremos a tres equipos europeos? Deja tu opinión en los comentarios. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba