¿Se ha convertido ARAM en un modo más tryhard tras los cambios?

Los portales y los nuevos tiempos de muerte han generado muchas dudas en la comunidad

Días atrás, Riot Games implementó cambios más que interesantes en ARAM. La desarrolladora quiere centrarse mucho más en este modo que tantos y tantos jugadores disfrutan. Desde equilibrar mucho más a los campeones hasta algunas actualizaciones en el mapa y en el propio juego. Esto último ha sido lo que más polémica ha creado dentro del juego.

Son muchos los jugadores que se preguntan si los portales hextech han sido una buena idea. Y es que, junto a esta actualización, también ha llegado un aumento en los tiempos de muerte. Esto significa que en caso de caer en combate, pasaremos más tiempo con la pantalla en blanco y negro. Por supuesto, esto hace que las partidas sean mucho más cortas y los jugadores buscan acabar lo antes posible la partida.

La comunidad duda de los cambios en ARAM

Tras unos días con el nuevo ARAM en League of Legends, son varios los jugadores que han comenzado a preguntarse si Riot Games habrá acertado realmente con los cambios. Algunos creen que este modo de juego se ha convertido en algo mucho más tryhard en lugar de ser ese modo de juego para pasar un rato divertido con nuestros amigos o, simplemente, para descansar de la competitividad que nos ofrece la Grieta del Invocador.

Lo que está claro es que Riot todavía tiene trabajo por delante si quieren conseguir que ARAM siga siendo ese modo de juego al que acuden todos aquellos a los que les gusta League of Legends de una manera más «desenfadada». Solucionar todos estos problemas no va a ser algo sencillo, pero está claro que tienen un gran feedback por parte de toda la comunidad. Ahora resta que todos pongan de su parte para conseguir recuperar lo que más nos gusta de ARAM: pelear constantemente en partidas más o menos cortas y disfrutar tanto con nuestros compañeros como contra los rivales.

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