League of Legends

Fudge, tras la salida de LS: «Era lo mejor para ambas partes»

El top de C9 habló con Travis Gafford tras lo acontecido

Ibrahim «Fudge» Allami, top de Cloud9, charló con Travis Gafford tras la salida de LS como entrenador del club. El tema que ha hecho tambalear la LCS no pasó desapercibido para nadie, y menos para uno de los integrantes del equipo. C9 solventó el fin de semana con un 1-1 tras vencer a TSM el domingo.

Pese a la salida de LS, Fudge quiso dar relevancia a la victoria ante un rival histórico en horas bajas: «Cometieron muchos errores. Nosotros también, pero con una composición que escala mejor y un rival que comete fallos de posicionamiento, remontar estos partidos se hace más fácil».

Aunque por supuesto, la salida de LS era el tema del momento y Fudge no huyó de hablar sobre ello. Bromeando sobre un tema tan espinoso, comentó que su mala itemización con el Morellonomicon no era un guiño a su ya exentrenador: «Nadie del club me ha obligado a hacerlo, por esto he tuiteado que ha sido una mala compra por mi parte», comentaba entre risas el australiano.

Pasando a algo más serio, Fudge comenta que hubo cierta pérdido de concentración tras conocer la salida de LS. «Creo que hay parte de validez en eso, cuesta más el concentrarse cuando pasan estas cosas fuera del juego. Hemos jugado algo que ni habíamos practicado en el primer mapa (derrota contra CLG), así que imagino que todo influye. Pensamos que eran buenas en ese momento, y fuimos a por ello, pero no salió como esperábamos».

Sobre cómo lidió con las noticias, y su estrecha relación con LS, Fudge admite que lo veía venir: «Tenía la sensación de que iba a pasar incluso antes de lo anunciado. Era un cúmulo de cosas que, cuando la gente lo sepa, me hacían pensar en que esto podía pasar si se daban ciertas circunstancias. No ha sido tan chocante para mí porque me lo podía imaginar», afirma el mid del equipo.

Lo que parece preocupar más a Fudge es cómo se ha preparado el equipo, con o sin LS: «Son situaciones con las que hemos de aprender a lidiar. La preparación no puede estar condicionada a quien esté y quien no. Estoy más decepcionado por nuestra mala preparación de esta semana que por quien sale o entra. Creo que al final ha sido lo mejor para ambas partes, porque era algo que no estaba funcionando correctamente».

Más en nuestra sección de League of Legends.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba