League of Legends

G2 Esports podría prescindir de los servicios de Rekkles

Según Thorin, la organización europea se prepara para la próxima temporada

Hay ciertas noticias que no te esperas y que llegan de un momento a otro. En esta ocasión, es un rumor relacionado con Martin Larsson «Rekkles«. Tal y como cuenta Duncan Shields «Thorin» a través de su cuenta de Twitter, el sueco podría tener los días contados en G2 Esports. La mala temporada de la organización habría hecho a Carlos Rodríguez «Ocelote» plantearse una renovación total para volver a lo más alto.

¿Qué pasará con Rekkles la próxima temporada?

La temporada de G2 Esports no ha sido para tirar cohetes. Más bien todo lo contrario. En primavera dejaron dudas tras ganar un único mejor de cinco en playoffs ante el Schalke 04. Aunque en verano incorporaban a Sng Yi-Wei «Nelson» para intentar revertir la situación, no lo consiguieron. Tanto es así que esta gran organización volvió a caer en estos playoffs, lo que ha resultado en un año sin World Championship.

Debido a esto, Ocelote admitió que era momento de volver a levantarse. El CEO de G2 Esports dejó claro que para volver a lo más alto es necesario caer, aprender de los errores y empezar de nuevo. Es por ello que, según dejó caer, habrá una reconstrucción dentro del equipo. Sin embargo, todavía no sabemos cuáles serían los jugadores que saldrían o que continuarían en la organización.

«Me ha llegado algo que dice que Rekkles va a ser vendido / expulsado de G2 Esports«, reza el inicio del tweet de Thorin. Si estas palabras son ciertas, significaría que la intención del tirador de ganar los Worlds con G2 Esports se vendría abajo. Eso sí, todavía no hay nada oficial, por lo que todavía tendremos que esperar un tiempo para saber qué ocurrirá con G2 Esports y su futuro.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Seguirá Rekkles ligado a la organización o buscará un futuro fuera?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE