League of Legends

KOI pisa fuerte y avanza a las semifinales de la Iberian Cup

Las Carpas vencieron 2-0 a Fnatic TQ y la semana que viene enfrentarán a UCAM Tokiers.

La segunda jornada de Cuartos de Final ha comenzado oficialmente en la Iberian Cup. Según el cronograma del día KOI y Fnatic TeamQueso se enfrentaban en el primer turno; mientras que G2 Academy y Team Heretics lo harían a continuación.  Sin embargo debemos quedarnos con la primera serie del día, ya que las Carpas de KOI vencieron 2-0 a Fnatic TQ y avanzaron a las semifinales del certamen ibérico de League of Legends en donde enfrentarán la semana que viene a uno de los grandes candidatos al título como lo es UCAM Tokiers.

Las Carpas han tenido otra tarde espectacular y vencieron al campeón del último split de primavera por 2-0 para abrirse paso a las semifinales de la Iberian Cup. El equipo tuvo como principal protagonista a Koldo y al dúo de bot, principalmente en la segunda partida de la serie Rafitta y Seaz dominaron con gran contundencia el carril inferior manteniendo a raya a la dupla rival. Sin quedarse muy atrás tanto WhiteKnight como Xico si bien comenzaron un poco por detrás en sus match-ups, a medida que avanzaba la partida tanto el carrilero superior como el midlaner escalaron de gran forma.

Con esta victoria KOI se asegura un lugar en las semifinales y competirá la próxima semana por uno de los dos boletos para la Gran Final de la Iberian Cup. Pero para ello deberán pasar por encima de UCAM Tokiers y un Hatrixx que está teniendo un torneo magnífico en el cual acumula tres MVPs.

¿Cómo continúa la Iberian Cup de LoL?

En estos instantes comenzó la segunda serie del día y el último cruce de Cuartos de Final entre G2 Academy y Team Heretics. Por un lado los Samuráis llegan tras vencer quedarse con el duelo de Academias frente a MAD Lions Madrid; mientras que los Herejes vencieron 2-1 al Falcons del futbolista César Azpilicueta. Al término de esta serie quedará conformada la segunda semifinal de la Iberian Cup de LoL, el ganador se enfrentará a Barcelona Esports que llega a estas instancias decisivas tras vencer 2-0 a Giants. A continuación os dejamos el cronograma de semifinales.

  • UCAM Tokiers vs. KOI – 14/11 desde las 18:00 ESP / 14:00 ARG-CHI / 11:00 MEX
  • Barcelona Esports vs. Ganador G2 Academy/Heretics – 15/11 desde las 18:00 ESP / 14:00 ARG-CHI / 11:00 MEX

Más en nuestro apartado de League of Legends.