League of Legends

El regalo de Riot Games al jugador que consiguió todas las skins

La desarrolladora le otorgó el aspecto Twisted Fate PAX

League of Legends tiene una gran cantidad de aspectos dentro de su plantel. Cada campeón tiene mínimo uno, el que le imponen tras su llegada a la Grieta del Invocador. Conseguirlos todos no es nada sencillo, a la par que barato. Y es que, aunque Riot Games haya incluido una mecánica por la cual se pueden conseguir cosméticos a través de las cajas de botín, es más que necesario pagar si queremos hacernos con todos. Un jugador se ha hecho con todas las skins y la desarrolladora ha decidido premiarle con un aspecto de la gama PAX.

Twisted Fate PAX, un premio sin igual

Un jugador anunció a través de Twitter que consiguió hacerse con todas las skins disponibles en el juego, salvo las de la línea PAX y otras ya imposibles de conseguir como puede ser Blitzcrank oxidado. El usuario confirmó que se ha gastado unas 3.900 libras esterlinas dentro del MOBA de Riot Games. Todo esto ha sido en unos cuatro años a base de comprar los pases de batalla y diferentes cajas de botín.

r/leagueoflegends - Riot Player Support are Truly the Best!
Fuente de imagen: Riot Games

Una vez que el jugador adquirió todos los aspectos, se dio cuenta de que todavía tenía 500 puntos de prestigio en sus haberes. Por ello decidió contactar con Riot Games para saber si podía intercambiarlos por alguna skin extraña o algún tipo de cosmético que pudiera utilizar en el videojuego. La desarrolladora respondió al jugador y le dieron la oportunidad de hacerse con un aspecto completamente exclusivo.

De este modo, este jugador decidió quedarse con una de esas skins tan codiciadas dentro de League of Legends: Twisted Fate PAX. Estos aspectos se repartieron en mano durante los años 2010 y 2011 en los eventos PAX. Actualmente los códigos de esta línea de cosméticos han caducado debido a la especulación que había con los mismos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE