League of Legends

Parche 12.10 LoL: La actualización más grande que hemos visto en años

Curaciones, estadísticas, durabilidad... Todo cambiará con esta nueva versión

Por fin ha llegado. El parche 12.10 de League of Legends (LoL) ya está aquí y para que no nos perdamos nada, Riot Games nos ha presentado las notas oficiales de la versión. Preparad algo de beber o comer, tomad asiento y tomadlo con calma puesto que nos encontramos ante una de las versiones más grandes que hemos visto en los últimos años.

Lo primero que podemos destacar es que más de 80 campeones y más de 30 objetos recibirán cambios drásticos que podrían cambiar el metajuego por completo. De este modo, parece que League of Legends podría entrar en una nueva etapa que muchos jugadores estaban esperando. Llegan actualizaciones sobre la durabilidad, las curaciones y el sustain y sobre un montón de estadísticas de campeones.

El objetivo está claro: hay que cambiar la dinámica que ha tomado el juego durante los últimos tiempos. A día de hoy, el daño explosivo destaca por encima del resto. Si atendemos a cada partida podemos apreciar que muchos campeones «explotan» antes de que empiece la pelea. Esto es algo que Riot Games quiere evitar de cara a futuro y por ello llegan unos cambios que van a dar un vuelco de hoja a todo lo que conocemos.

Sin más preámbulos, os dejamos con todos los cambios que llegan con las notas oficiales del parche 12.10 de LoL.

parche 12.10 lol
Fuente de imagen: Riot Games

Sistemas del parche 12.10 de LoL

Durabilidad

  • Salud base: +70.
  • Crecimiento de salud: +14.
  • Crecimiento de armadura: +1.2.
  • Resistencia mágica (crecimiento): +0.8.

Salud, escudos, sustain y heridas graves

  • Curación: Reducida en un 10% en el early game y un 28% en fases más tardías del juego.
  • Escudos: Reducidos en un 10%.
  • Omnivampirismo: Reducido en un 10%.
  • Heridas graves: 40% reducción de curación –> 30% reducción de curación.
  • Heridas graves mejoradas: Reducción del 60% –> reducción del 50%.

Campeones del parche 12.10 de LoL

  • Aatrox: Curación de la [E] contra campeones de 20/22.5/25/27.5/30% –> 18/20/22/24/26% del daño realizado; curación de la [E] contra campeones durante la [R] de 26/32/38/44/50% –> 25/30/35/40/45% del daño infligido; aumento de auto-curación de la [R] de 30/45/60% –> 25/40/55%.
  • Ahri: Curación de la pasiva cuando tiene las acumulaciones máximas de 40/120 (+25% AP) –> 35/95 (+20% AP); curación conseguida al acabar con un campeón rival de 80/200 (+35% AP) –> 75/165 (+30% AP).
  • Akshan: Escudo de la pasiva de 40/300 (+40% AD adicional) –> 40/280 (+35% AD adicional).
  • Alistar: Auto-curación de la pasiva de 25/261 –> 23/142.
  • Annie: Escudo de la [E] de 40/90/140/190/240 (+40% AP) –> 40/85/130/175/220 (+35% AP).
  • Aphelios: [Severum] -> Curación por ataques básicos de 3/10% –> 2.5/9%; curación por habilidades de 9/30%- -> 8.3/30% del daño realizado; el escudo del Severum no cambia; recuperación por golpe sobre campeones con la definitiva [Severum] de 275/400/525 –> 250/350/450.
  • Azir: Escudo de la [E] de 80/120/160/200/240 (+70% AP) –> 70/110/150/190/230 (+60% AP).
  • Bardo: Curación mínima de la [W] de 30/60/90/120/150 (+30% AP) –> 25/50/75/100/125 (+30% AP); curación máxima de la [W] de 60/105/150/195/240 (+60% AP) –> 50/80/110/140/170/200 (+60% AP).
  • Camille: Escudo adaptable de la pasiva de 20% –> 17% de la salud máxima.
  • Cassiopeia: Curación de la [E] contra objetivos envenenados de 12/14/16/18/20% AP –> 10/11.5/13/14.5/16% AP.
  • Cho’Gath: Curación de la pasiva de 20/71 –> 18/52.
  • Darius: Curación de la [Q] contra campeones y monstruos grandes de 15% –> 13% de la salud restante por cada enemigo golpeado con la hoja, acumulable hasta 3.
  • Diana: Escudo de la [W] de 30/45/60/75/90 (+30% AP) (+10% salud adicional) –> 25/40/55/70/85 (+25% AP) (+9% salud adicional).
  • Dr. Mundo: Salud base de la [R] aumentada en 15/20/25% –> 10/15/20% de la vida faltante.
  • Ekko: Escudo de la [W] de 80/100/120/140/160 (+150% AP) –> 70/90/110/130/150 (+150% AP).
  • Elise: Curación de los ataques básicos en forma de araña de 4/6/8/10 (+10% AP) –> 4/6/8/10 (+8% AP).
  • Fiora: Curación de la pasiva por puntos vitales de 40/115 –> 35/100; curación por segundo de la [R] de 80/110/140 (+60% AD adicional) –> 75/110/125 (+60% AD adicional)
  • Fiddlesticks: Curación de la [W] contra monstruos de 50% –> 40% del daño realizado; curación de la [W] contra campeones de 30/40/50/60/70% –> 25/32.5/40/47.5/55% del daño infligido.
  • Galio: Escudo de daño mágico de la [W] de 8/9.75/11.5/13.25/15% –> 7.5/9/10.5/11/13.5% de la salud máxima.
  • Gangplank: Curación de la [W] de 50/75/100/125/150 (+15% salud faltante) –> 45/70/95/120/145 (+13% vida faltante).
  • Garen: Regeneración de salud de la pasiva de 1.5/10.1% –> 1.2/9% de la salud máxima cada 5 segundos; escudo de la [W] de 70/95/120/145/170 (+20% salud adicional) –> 65/85/105/125/145 (+18% vida bonus).
  • Gragas: Curación de la pasiva de 8% –> 6.5% de la salud máxima.
  • Gwen: Curación de la pasiva contra campeones de 70% –> 60%; curación máxima contra campeones por la pasiva de 12/30 (+7% AP) –> 10/25 (+6.5% AP).
  • Illaoi: Los tentáculos curan a Illaoi 5% –> 4% de su salud faltante al golpear al menos a un campeón enemigo.
  • Irelia: Curación de la [Q] de 8/10/12/14/16% AD –> 7/8/9/10/11% AD.
  • Ivern: Escudo de la [E] de 80/115/150/185/220 (+80% AP) –> 70/100/130/160/190 (+75% AP).
  • Janna: Escudo de la [E] de 80/110/140/179/200 (+65% AP) –> 75/100/125/150/175 (+60% AP); curación por segundo de la [R] de 100/150/200 (+50% AP) –> 90/145/200 (+45% AP).
  • Jarvan IV: Escudo base de la [W] de 60/85/110/135/160 –> 60/80/100/120/140; escudo aumentado de la [W] de 1.5% –> 1.3% de la salud máxima por cada enemigo golpeado.
  • Kai’Sa: Escudo de la [R] de 75/100/125 (+100/150/200% AD) (+100% AP) –> 70/90/110 (90/130/180% AD) (+90% AP).
  • Karma: Curación de la [W] (bajo los efectos de la R) de 20% (+1% por 100 de AP) –> 17% (+1% por 100 de AP) de la salud faltante; escudo de la [E] de 90/135/180/225/270 (+50% AP) –> 80/120/160/200/240 (+45% AP); escudo primario de la [E] (bajo los efectos de la R) de 25/80/135/190 (+50% AP) –> 25/70/120/170 (+45% AP).
  • Katarina: Heridas graves de la [R] de 60% –> 50%.
  • Kayle: Curación de la [W] de 60/90/120/150/180 (+30% AP) –> 55/80/105/130/155 (+25% AP).
  • Kayn: Curación contra campeones por las habilidades [modo Darkin] de 30/40% –> 25/35% del daño físico infligido; healing de la [E] de 100/115/130/145/160 (+40% AD adicional) –> 90/100/110/120/130 (+35% AD adicional); curación de la [R] de 10.5% (+9.1% por 100 de AD adicional) –> 9.75% (+8.45% por 100 de bonus AD) de la salud máxima del objetivo.
  • Kha’Zix: Curación de la [W] de 60/85/110/135/160 (+50% AP) –> 55/75/95/115/135 (+50% AP).
  • Kindred: Curación de la [W] tras conseguir todas las marcas de 49/100 –> 47/81 (según la salud faltante); curación de la [R] de 250/325/400 –> 225/300/375.
  • Kled: Salud de Skaarl tras regresar de 50/60/70/80% –> 45/55/65/75% de la salud máxima de Skaarl; heridas graves de la [Q] (en la montura) de 60% –> 50%.
  • Lee Sin: Escudo de la [W1] de 55/110/165/220/275 (+80% AP) –> 50/100/150/200/250 (+80% AP); robo de vida adicional y spell vamp de la [W2] de 5/10/15/20/25% –> 5/9.5/14/18.5/23%.
  • Lillia: Curación de la pasiva contra monstruos grandes de 27/104 (+6% AP) –> 24/75 (+5.4% AP); curación contra campeones de 12/140 (+20% AP) –> 11/125 (+18% AP).
  • Lissandra: Auto-curación mínima de la [R] de 100/150/200 (+30% AP) –> 90/140/190 (+25% AP).
  • Lulu: Escudo de la [E] de 80/120/160/200/240 (+40% AP) –> 75/110/145/180/215 (+35% AP); vida adicional de la [R] de 300/450/600 (+50% AP) –> 275/425/575 (+45% AP).
  • Lux: Escudo de la [W] de 45/65/85/105/125 (+35% AP) –> 40/55/70/85/100 (+35% AP).
  • Malphite: Escudo de la pasiva de 10% –> 9% maximum health.
  • Maokai: Curación de la pasiva por ataques básicos mejorados de 5/65 (+5/15% de la salud máxima) –> 5/45 (+4.5/11% de la salud máxima) a nivel 15.
  • Mordekaiser: Escudo a salud de la [W] de 40/42.5/45/47.5/50% –> 35/37.5/40/42.5/45%.
  • Morgana: Curación por habilidades de 20% –> 18% del daño realizado a campeones, minions grandes y monstruos medianos y grandes.
  • Nami: Curación de la [W] de 60/85/110/135/160 (+30% AP) –> 55/75/95/115/135 (+25% AP).
  • Nasus: Robo de vida de la pasiva de 10/16/22% –> 9/14/19%.
  • Nautilus: Escudo de la [W] de 45/55/65/75/85 (+9/10/11/12/13% salud máxima) –> 40/50/60/70/80 (+8/9/10/11/12% salud máxima).
  • Nidalee: Curación base de la [E] de 35/55/75/95/115 (+32.5% AP) –> 35/50/65/80/95 (+27.5% AP).
  • Nocturne: Curación de los ataques básicos mejorados de 15/40 (+15% AP) –> 13/30 (+30% AP).
  • Nunu & Willump: Curación base contra unidades no-campeones de 75/110/145/180/215 (+90% AP) (+10% salud adicional) –> 65/95/125/155/185 (+70% AP) (+6% salud adicional).
  • Olaf: Robo de vida de la pasiva de 10/30% –> 9/22.5%; escudo de la [W] de 10/45/80/115/150 (+25% de la salud faltante) –> 10/40/70/100/130 (+22.5% de la salud faltante).
  • Orianna: Escudo de la [E] de 60/100/140/180/220 (+50% AP) –> 55/90/125/160/195 (+45% AP).
  • Poppy: Escudo de la [Q] de 15/17.5/20% –> 13/15.5/18% de la salud máxima.
  • Pyke: Cap superior de la salud gris de 60% –> 55%; daño a salud gris de 10% (+0.25% por cada 1 de letalidad) –> 9% (+0.2% por uno de letalidad); daño mejorado a salud gris de 45% (+0.5% por 1 de letalidad) –> 40% (+0.4% por 1 de letalidad).
  • Rakan: Escudo de la pasiva de 33/254 (+90% AP) –> 30/225 (+85% AP); curación de la [Q] de 18/120 (+70% AP) –> 18/90 (+55% AP); escudo de la [E] de 40/65/90/115/140 (+80% AP) –> 35/60/85/110/135 (+70% AP).
  • Rell: Curación por golpe a campeones de la [Q] de 10/15/20/25/30 (+5% salud faltante) –> 10/15/20/25/30 (+4% salud faltante).
  • Renata Glasc: Escudo de la [E] de 50/70/90/110/130 (+50% AP) –> 50/65/80/95/110 (+50% AP).
  • Renekton: Curación de la [Q] contra no-campeones de 2/3/4/5/6 (+3% AD adicional) –> 2/3/4/5/6 (+2% AD adicional); curación de la [Q] contra campeones de 12/18/24/30/36 (+16% AD adicional) –> 10/14/18/22/26 (+15% AD adicional); curación de la [Q] mejorada contra no-campeones de 6/9/12/15/18 (+9% AD adicional) –> 6/9/12/15/18 (+6% AD adicional); curación de la [Q] mejorada contra campeones de 36/54/72/90/108 (+48% AD adicional) –> 30/42/54/66/78 (+45% AD adicional).
  • Riven: Escudo de la [E] de 85/115/145/175/205 (+120% AD adicional) –> 80/105/130/155/180 (+110% AD adicional).
  • Rumble: Escudo de la [E] de 60/95/130/165/200 (+50% AP) –> 60/90/120/150/180 (+45% AP).
  • Senna: Curación de la [Q] de 40/60/80/100/120 (+40% AD adicional) (+40% AP) (+1.6 por 1 de letalidad) –> 40/55/70/85/100 (+30% AD bonus) (+40% AP) (+1.6 por 1 de letalidad); escudo de la [R] de120/160/200 (+40% AP) (+1.5 por cada alma) –> 100/150/200 (+40% AP) (+1.5 por cada alma).
  • Seraphine: Escudo de la [W] de 60/80/100/120/140 (+40% AP) –> 50/70/90/110/130 (+35% AP); curación por aliado de la [W] de 5/5.5/6/6.5/7% (+0.75% por cada 100 AP) –> 5/5.5/6/6.5/7% (+0.6% por cada 100 AP) de la salud faltante del objetivo.
  • Shen: Escudo de la pasiva de 50/101 (+14% de vida adicional) –> 50/101 (+12% de salud adicional); escudo de la [R] de 140/320/500 (+17.5% salud adicional) –> 130/290/450 (+16% vida bonus).
  • Singed: [Q] durante la [R]: Heridas graves aplicadas de 40% –> 30%.
  • Sion: Escudo de la [W] de 60/85/110/135/160 (+10/11/12/13/14% vida máxima) –> 60/85/110/135/160
    (+8/9/10/11/12% salud máxima).
  • Skarner: Escudo de la [W] de10/11/12/13/14% salud máxima (+80% AP) –> 9/10/11/12/13% vida máxima (+80% AP).
  • Sona: Escudo de la [W] de 25/50/75/100/125 (+30% AP) –> 25/45/65/85/105 (+25% AP); curación de la [W] de 30/50/70/90/110 (+20% AP) –> 30/45/60/75/90 (+15% AP).
  • Soraka: Curación de la [W] de 100/130/160/200/220 (+65% AP) –> 90/110/130/150/170 (+50% AP); curación de la [R] de130/215/300 (+55% AP) –> 125/205/ 285 (+50% AP).
  • Swain: Curación por fragmento de alma de la pasiva de 4/5.5/7/9% –> 3.5/4.5/5.5/7% de la salud máxima; salud drenada por segundo con la [R] de 15/40/65 (+25% AP) –> 15/30/45 (+20% AP).
  • Sylas: Curación de la [W] de 25/50/75/100/125 (+40% AP) –> 20/40/60/80/100 (+35% AP).
  • Tahm Kench: Curación de la [Q] de 10/15/20/25/30 (+4/4.5/5/5.5/6% salud faltante) –> 10/12.5/15/17.5/20 (+3/3.5/4/4.5/5% salud faltante); daño almacenado en la salud gris de 15/25/35/45/55% –> 13/21/29/37/45%; daño almacenado en la salud gris aumentado de 45/50/55/60/65% –> 40/42.5/45/47.5/50%.
  • Talon: Curación de la [Q] de 10/70 –> 9/55.
  • Taric: Curación de la [Q] de 30 (+20% AP) (+1% de la salud máxima de Taric) –> 25 (+15% AP) (+0.75% de la salud máxima de Taric); escudo de la [W] de :: 8/9/10/11/12% –> 7/8/9/10/11% de la salud máxima del objetivo.
  • Thresh: Crecimiento de la salud de 95 –> 115; escudo de la [W] de 60/90/120/150/180 (+2 por alma) –> 50/75/100/125/150 (+2 por alma).
  • Trundle: Curación de la pasiva de 2/7% –> 1.8/5.5% de la salud máxima del objetivo.
  • Tryndamere: Curación mínima de la [Q] de 30/40/50/60/70 (+30% AP) –> 25/33/41/49/57 (+30% AP); curación adicional por furia de la [Q] de 0.5/0.95/1.4/1.85/2.3 (+1.2% AP) –> 0.45/0.75/1.05/1.35/1.65 (+1.2% AP).
  • Udyr: Escudo de la [W] de 60/95/130/165/200/235 (+50% AP) –> 60/90/120/150/180/210 (+45% AP); curación de la [W] de 2.5/5% –> 2/4% basado en la salud faltante.
  • Urgot: Escudo de la [E] de 60/80/100/120/140 (+150% AD adicional) (+15% salud adicional) –> 55/75/95/115/135 (+135% AD adicional) (+13.5% salud adicional).
  • Varus: Heridas graves de la [E] de 40% –> 30%.
  • Vi: Escudo de la pasiva de 15% –> 13% de la salud máxima.
  • Viego: Curación mientras está poseyendo de 3% (+3% AD bonus) (2% AP) (+5% por 100% de velocidad de ataque) –> 2.5% (+2.5% AD bonus) (2% AP) (+5% por 100% de velocidad de ataque); curación de la [Q] con ataques básicos contra campeones marcados de 150% –> 135%; curación de la [Q] con ataques básicos contra monstruos marcados de 155% –> 145%.
  • Viktor: Escudo de la [Q] de 30/115 (+20% de AP) –> 27/105 (+18% AP).
  • Vex: Escudo de la [W] de 50/80/110/140/170 (+80% AP) –> 50/75/100/125/150 (+75% AP).
  • Vladimir: Curación de la [Q] de 20/25/30/35/40 (+35% AP) –> 20/25/30/35/40 (+30% AP); recuperación adicional con la [Q] mejorada de 30/200 (+5% (+4% AP) de la salud faltante) –> 30/200 (5% (+3.5% AP) de la salud faltante); curación adicional con la [Q] mejorada contra minions reducida de 35% –> 30%; curación de la [R] contra objetivos subsecuentes de 50% –>40% del daño.
  • Volibear: Curación de la [W] de 20/35/50/65/80 (+8/10/12/14/16% de la salud faltante de Volibear) –> 20/35/50/65/80 (+7/8.5/10/11.5/13% de la salud faltante de Volibear); escudo de la [E] de 15% de la salud máxima (+80% AP) –> 14% de la salud máxima (+75% AP); vida adicional de la [R] de 200/400/600 –> 175/350/525.
  • Warwick: Porcentaje de curación de la [Q] de 30/45/60/75/90% –> 25/37.5/50/62.5/75%.
  • Xin Zhao: Curación de la pasiva de 7/92 (+10% AD) (+55% AP) –> 6/74 (+7% AD) (+55% AP).
  • Yasuo: Escudo de la pasiva de 115/525 –> 100/475.
  • Yone: Escudo de la [W] de 40/60 (+60% AD adicional) –> 35/55 (+55% AD adicional).
  • Yorick: Curación mínima de la [Q] de 12/82 –> 10/68.
  • Yuumi: Escudo de la pasiva de 60/400 (+30% AP) –> 56/360 (+25% AP); curación de la [E] de 70/100/130/160/190 (+35% AP) –> 65/90/115/140/165 (+25% AP).
  • Zac: Curación tras consumir los trozos sueltos de la pasiva de 4/5/6/7% –> 4/4.75/5.5/6.25% de la salud máxima.

Objetos del parche 12.10 de LoL

  • Malla de espinas: Heridas graves de 40% –> 30%; heridas graves tras inmovilizar a un campeón de 60% –> 50%.
  • Chaleco de zarzas: Heridas graves de 40% –> 30%.
  • Recordatorio letal: Heridas graves de 40% –> 30%; heridas graves tras tres ataques contra campeones de 60% –> 50%.
  • Mecanoespada punky: Heridas graves de 40% –> 30%; heridas graves sobre objetivos con menos del 50% de la salud máxima de 60% –> 50%.
  • Llamada del verdugo: Heridas graves de 40% –> 30%.
  • Morellonomicon: Heridas graves de 40% –> 30%; heridas graves en objetivos con menos del 50% de la vida máxima de 60% –> 50%.
  • Putrificador tecnoquímico: Heridas graves de 40% –> 30%; heridas graves aplicadas por tus ataques y los mejorados de los aliados de 60% –> 50%.
  • Orbe del olvido: Heridas graves de 40% –> 30%.
  • Bastón del vacío: Penetración mágica de 45% –> 40%.
  • Joya de la plaga: Penetración mágica de 15% –> 13%.
  • Recuerdos de Lord Dominik: Penetración de armadura de 35% –> 30%.
  • Últimas palabras: Penetración de armadura de 20% –> 18%.
  • Abrazo demoníaco: Daño por quemado de 2% (cuerpo a cuerpo) / 1.2 (a distancia) –> 1.8 (cuerpo a cuerpo) / 1.0% (a distancia) de la salud máxima.
  • Renovación de piedra lunar: Curación de Gracia estelar de 70 –> 60; poder de curación y escudo de 6% –> 5% por stack; pasiva mítica de +10 –> +8 de curación de Gracia estelar por cada objeto legendario comprado.
  • Égida de fuego solar: Amplificación de daño de 12% –> 10% por stack.
  • Baile de la muerte: Curación de 175% –> 150% de AD adicional.
  • Desgarrador divino: Curación de 7.8% (cuerpo a cuerpo) / 3.6% (a distancia) –> 6% (cuerpo a cuerpo) / 3% (a distancia) de la salud máxima.
  • Anillo de Doran: Recuperación de maná de 0.75 por segundo, aumentado a 1.25 –> 1 de maná por segundo que aumenta a 1.5 durante 10 segundos; curación en lugar de maná de 50% –> 45%.
  • Elixir de cólera: Vampirismo físico de 15% –> 12%.
  • El gran invierno: Escudo de 100/200 (+5% del maná actual) –> 100/180 (+4.5% del maná actual).
  • Protector pétreo de gárgola: Escudo de 100 (+100% de salud adicional) –> 100 (+90% salud adicional).
  • Chupasangre: Omnivampirismo de 10% –> 8% (15% –> 100% para la mejora de Ornn); curación de 25% AD (+10% de la salud faltante) –> 20% AD (+8% de la salud faltante).
  • Espada de granizo: Omnisucción de 8% –> 7%.
  • Cuchilla de ascuas: Omnisucción de 8% –> 7%.
  • Promesa del caballero: Auto-curación de 8% –> 7% del daño infligido.
  • Medallón de los Solari de hierro: Escudo de 200/365 –> 180/330.
  • Fauces de Malmortius: Omnisucción de 12% –> 10%.
  • Bendición de Mikael: Curación de 100/200 –> 100/180.
  • Bacteriófago: Curación de 2% (cuerpo a cuerpo) / 1% (a distancia) –> 1.6% (cuerpo a cuerpo) / 0.8% (a distancia) de la salud máxima.
  • Redención: Curación de 200/400 –> 180/340.
  • Creagrietas: Omnisucción del 8% –> 7%.
  • Abrazo del serafín: Curación de 35% –> 25% del maná consumido.
  • Fragmento de hielo puro: Regeneración de maná base de 100% –> 115%.
  • Puño de Sterak: Escudo de 75% –> 70% de la salud adicional.
  • Cetro vampírico: Robo de vida de 8% –> 7%.
  • La Sanguinaria: Robo de vida de 20% –> 18%; escudo adicional de 50/350 –> 50/320.
  • Eclipse: Omnisucción de 8% –> 7%; escudo de 180 (+40% AD) –> 160 (+35% AD).
  • Arcoescudo inmortal: Robo de vida de 8% –> 7%; escudo de 275/700; 250/630.

Runas del parche 12.10 de LoL

  • Condicionamiento: Armadura y resistencia mágica totales de 5% –> 4%.
  • Conquistador: Omnisucción de 9% (cuerpo a cuerpo) / 8% (a distancia) –> 6% (cuerpo a cuerpo) / 5% (a distancia).
  • Fuente de vida: Curación aliada sobre enemigos marcados de 5 (+1% de tu salud máxima) –> 5 (0.9% de tu salud máxima).
  • Garras del inmortal: Curación de 2% (cuerpo a cuerpo) / 1.2% (a distancia) –> 1.7% (cuerpo a cuerpo) / 1.02% (a distancia) de la salud máxima; daño de 4% (cuerpo a cuerpo) / 2.4% (a distancia) –> 3.5% (cuerpo a cuerpo) / 2.1% (a distancia) de la salud máxima.
  • Protector: Escudo de 50/130 (+15% AP) (+9% salud adicional) –> 45/120 (12.5% AP) (+8% salud adicional).
  • Orbe anulador: Escudo de daño mágico de 40/120 (+15% AD adicional) (+10% AP) –> 35/110 (+14% AD bonus) (+9% AP).
  • Supercuración: Escudo máximo de 10 (+10% de salud máxima) –> 10 (+9% de salud máxima).
  • Invocar a Aery: Escudo de 35/80 (+40% AD adicional) (+25% AP) –> 30/75 (+35% AD adicional) (+22.5% AP).
  • Sabor a sangre: Curación de 18/35 (+20% AD adicional) (+10% AP) –> 16/30 (15% AD adicional) (+8% AP).
  • Triunfo: Curación de 12% –> 10%.

Hechizos de invocador

  • Barrera: Escudo de 115/455 –> 105/411.
  • Curar: Curación de 90/345 –> 80/318.
  • Prender: Heridas graves de 60% –> 50%.
  • Aplastar: Curación de 90 (+10% de salud máxima) –> 80 (+7.5% de salud máxima).

Sistemas del parche 12.10

  • Dragón de montaña: Escudo del alma de 200 (+18% AD adicional) (+13.5% AP) (+13.5% salud adicional) –> 180 (+16% AD adicional) (+12% AP) (+12% de salud adicional).
  • Dragón de océano: Voluntad oceánica –> Regeneración de salud de 2.5/5/7.5/10% –> 2/4/6/8% de la salud faltante por cada dragón de océano asesinado; curación por el alma del Dragón de océano 160 (+36% de AD adicional) (+22.5% AP) (+9% salud adicional) –> 130 (+26% AD adicional) (+17% AP) (+7% salud adicional).
  • Barón Nashor: AD de 125 (+8 por minuto) –> 150 (+10 por minuto); AD máximo de 435 –> 520 (a los 40 minutos); daño mágico por la corrupción del Vacío de 60 (+20% AD) –> 70 (+20% AD); el Nashor ahora tarda 30 segundos en subir de nivel después de que le hayan pegado.
  • Torretas: AD de torreta exterior de 152/278 –> 167/391; AD torretas interiores de 170/305 –> 187/427; AD de torreta de inhibidor de 170/305 –> 187/427; AD de las torretas de nexo de 150/285 –> 165/405.

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