League of Legends

La campeona que Riot olvidó mostrar en las notas del parche 12.18

Akali recibió cambios en la [E] que no han sido revelados

Este martes, Riot Games presentó a todos los jugadores las notas oficiales del parche 12.18 de League of Legends. Nos encontramos ante una versión bastante más pequeña que otras pero cuyo objetivo es dejar el meta listo para el World Championship 2022. Como viene siendo habitual, Riot Games presenta todos los cambios que ya han sido aplicados.

No obstante, no todo ha sido mostrado. Tal y como podemos ver en el portal oficial de League of Legends, hay algunos personajes que han recibido cambios pero que no se han revelado en las notas. Nasus es uno de ellos, aunque su actualización ya nos la revelaron en las notas previas. Sin embargo, Akali sí ha recibido cambios importantes de los que nadie tenía idea y que un usuario ha compartido en el subreddit de League of Legends.

El cambio de Akali que Riot no mencionó en el parche 12.18

Tal y como se ha revelado, Akali recibió un ajuste de calidad en la [E] – Voltereta shuriken. Según indican y tal y como podemos ver en la Grieta del Invocador, impactar la [E] sobre un objetivo ahora otorga visión verdadera. Esto es algo similar a lo que ocurre con la [W] – Onda sónica de Lee Sin. No solo eso, sino que podemos volver a activar la habilidad para lanzarnos sobre nuestros rivales, incluso si son invisibles o se encuentran en estado de camuflaje.

Hasta la fecha esto era algo completamente imposible. Aunque la campeona impactase la habilidad sobre un objetivo invisible, el shuriken no revelaba al enemigo y, en consecuencia, no podíamos volver a usarla para saltar sobre él.

Se espera que este cambio tenga un impacto muy favorable sobre la campeona. A día de hoy, Akali suma un 49,54% de win rate en SoloQ, aunque estos números podrían aumentar en vista de estos cambios.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba