Síguenos
pick'em worlds 2020

League of Legends

Sólo quedan 574 Pick’em de Worlds de 2020 tras la victoria de Suning contra JDG

Después de la sorprendente victoria de Suning Gaming sobre JDG en los cuartos de final de Worlds, sólo quedan 574 Pick’em invictos en este 2020.

Esto representa sólamente un 0,012% de los 3,2 millones del total de los que empezaron al principio de la edición de este año. De este total, unos 2.400 participantes han caído tras las dos primeras rondas de esta fase de Knockout: la victoria de Suning de hoy contra JDG, y el 3-0 de Damwon Gaming contra DRX en el primer cruce. Por lo tanto, es de esperar que baje esa cifra todavía más con las dos siguientes series.

pick'em worlds 2020

Fuente: Riot Games

Así como la fase de grupos de Main Stage parecía más «fácil» de predecir, debido a los grandes equipos que había en muchos de los grupos. No ha pasado lo mismo con los cuartos de final, donde quizás Damwon cumplió con las expectativas, pero no JDG. Pocos apostaron por el upset de Suning, pese a salir primeros de un grupo A en el que estaba G2 Esports.

Precisamente, el campeón de la LEC puede ser uno de los puntos de inflexión de estos Pick’em. Muchos habrán apostado por Caps y compañía contra Gen.G, pero no llegan con las mejores sensaciones. Además, los coreanos han pasado como primeros en un grupo con Fnatic y LGD.

pick'em worlds 2020

Fuente: Riot Games

Incluso Fnatic podría ser quien truncara la mayoría de predicciones si sonara la campana y dejara fuera a Top Esports, probablemente el más favorito al título. Recordar que quien acierte todo lo que resta de Worlds tendrá la posibilidad de ganar un Alienware Battlestation, el que usan los jugadores en el stage.

Más noticias:  El estilo de Top Esports, uno de los favoritos en Worlds

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends