League of Legends

El Schalke 04 renueva a Gilius hasta 2021

El Schalke 04 ha renovado a Erberk Demir «Gilius» hasta finales de 2021. El club ha hecho oficial la extensión de contrato del jungla a través de un anuncio en redes sociales. El alemán fue uno de los grandes protagonistas del Miracle Run de la organización durante la última temporada de la League of Legends European Championship (LEC).

Gilius será del Schalke en 2021

Gilius formará parte del Schalke 04 en 2021 tras su renovación de contrato. De esta manera el club alemán ha conseguido mantener a uno de los jugadores clave para su remontada vivida en el último verano dentro de la LEC. Una vez el jungla llegó al equipo, la organización pasó de la décima a la sexta posición tras conseguir siete victorias seguidas. De esta manera, coló a los Die Knappen en playoffs.

De esta manera Gilius alargará su segunda etapa con Schalke. El jungla jugó por primera vez en la organización en mayo de 2016 y la abandonó al descender a la Challenger Series europea tras perder por 3-1 contra Misfits Gaming. Cuatro años más tarde volvió después de recalar en Ad hoc gaming. Jugó la LEC, fue descendido a la Academia y compitió de nuevo en la élite europea para conseguir el histórico resultado.

Mantener el proyecto

A pesar de que el próximo 16 de noviembre empieza el mercado de fichajes, el Schalke 04 ya se está moviendo para mantener parte del equipo que le llevó a playoffs. Gilius se une a Felix Braun «Abbedagge«, medio titular, y Dylan Falco, primer entrenador, como los únicos miembros que han sido renovados hasta 2021. Independientemente de todos los rumores surgidos en las últimas semanas, por el momento se desconoce el destino del resto de integrantes de la plantilla. Sin embargo, todos sus contratos finalizan el 16 de noviembre, es decir, el mismo día que arranca la pretemporada de 2021.

Deja una respuesta