League of Legends

Fuentes: Koldo sería el nuevo jungla del equipo de Ibai

El jugador habría alcanzado un acuerdo verbal para jugar durante la próxima temporada de Superliga

Según fuentes cercanas, Luis «Koldo» Pérez, actual jungla de G2 Arctic, habría alcanzado un acuerdo verbal para formar parte del nuevo equipo de Ibai y Piqué de cara a 2022, aunque según apunta gente cercana, se deberá esperar algo de tiempo hasta hacerse oficial.

En caso de confirmarse, el jungla murciano daría el salto a uno de los equipos más prometedores de Superliga del año que viene tras una temporada en G2 Arctic en la que muchos consideran que su nivel ha mejorado considerablemente.

Ibai y Piqué Superliga
Fuente de imagen: Ibai

Koldo, primera pieza conocida del roster de Ibai

Koldo es un jungla que debutó en Superliga en el año 2019 con el ya extinto equipo de x6tence. A pesar del mal rendimiento del equipo tanto en el split de primavera como de verano, finalizando en novena y octava posición respectivamente, el jugador destacó por ser uno de los rookies más prometedores del año.

Ya en el año 2020, esta vez bajo el escudo de la academia de MAD Lions junto a jugadores como Víctor “Flakked” Lirola y Jorge “Werlyb” Casanovas. En ese momento, Koldo se reafirmó como uno de los junglas top de la liga. Y es que llegaron a finalizar segundos en la temporada regular del split de primavera y llegando al European Masters por primera vez. Sin embargo los cambios en el equipo en el siguiente split de verano no llegaron a cuajar, finalizando en un agridulce octavo puesto en la temporada regular.

El murciano llegó a G2 Arctic en 2021 con la intención de ser uno de los equipos más dominantes fuera de League of Legends European Championship (LEC), consiguiendo en primavera finalizar primeros en temporada regular y llegado al Main Stage del European Masters. Eso sí, le queda la espina de no llegar a ninguna de las dos finales de Superliga al caer en semifinales contra Cream Real Betis y UCAM Esports Club.

Koldo Skain
Fuente de imagen: G2 Arctic

La plantilla comienza a tomar forma

Fuentes también apuntan a que Koldo sería una de las dos piezas claves del roster del famoso creador de contenido. Fue el pasado 1 de septiembre cuando anunció la compra de la plaza de Superliga a Astralis Strombringers por 300.000 euros junto al jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué.

Con este fichaje, la nueva organización apunta a llegar a lo más alto de la competición española, un deseo que ya habían manifestado ambos influencers en el anuncio del pasado mes de septiembre.

Según el propio Ibai en un streaming reciente, el futuro roster se anunciaría el próximo mes de diciembre en un evento, además del resto de staff e influencers pertenecientes al proyecto, con lo que todavía quedan meses para confirmarse los jugadores que entrarán a formar parte del nuevo equipo de Superliga.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE