Business

Netflix revela los datos de Arcane y son una barbaridad

Más de 34 millones de horas han sido visualizadas

El estreno de Arcane ha sido un verdadero éxito en todo el mundo. Los aficionados han quedado encantados y así lo estamos viendo en los números. Y es que se ha convertido en una de las series de Netflix más vistas en todo el mundo. Ahora, la propia plataforma audiovisual ha revelado los detalles de las series más vistas en la pasada semana. Y sí, Arcane se encuentra entre lo más visto de Netflix.

Arcane, top 2 de Netflix durante la última semana

Todas las semanas, Netflix nos ofrece los detalles de horas visualizadas tanto en sus series como en sus películas. Y esta última semana no iba a ser diferente. Así, hemos sabido que Arcane, lejos de ser popular, está entre las mejores series de la plataforma y así lo han reflejado en los datos compartidos.

netflix arcane horas visualizadas
Fuente de imagen: Netflix

Como podemos ver, la tercera temporada de Narcos: Mexico no tiene rival. Más de 50 millones de horas visualizadas y dos semanas consecutivas en el top 10 de la plataforma. Sin embargo, Arcane ha conseguido colarse en esta clasificación. Y no solo eso, sino que ha arrasado con el resto de series de Netflix. Así, en su primera aparición dentro del top 10, podemos ver cómo Arcane ha recopilado más de 34 millones de horas visualizadas.

Teniendo estos números en cuenta y atendiendo a que la media de duración de un capítulo es de 45 minutos, aproximadamente 17 millones de personas habrían visto la serie animada. Todo ello sin contar a la gente que los ha visto en grupos, lo cual aumentaría el número en gran medida.

Ahora tendremos que esperar a este fin de semana, momento en que se emitirán los tres últimos capítulos de Arcane, para saber cuál es el veredicto final de los aficionados y seguidores de la serie.

Más en nuestra sección de business.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba