League of Legends

El reinado del ‘Cronómetro’ en LoL podría llegar a su fin

Riot ha nerfeado uno de los objetos que más críticas ha levantado

Este martes 26 de abril, Riot Games nos presentó las notas oficiales del parche 12.8 de League of Legends. En esta versión nos encontramos con una gran cantidad de buffs a campeones como Fiddlesticks, Ezreal o Jhin. También nos encontramos con nerfs destacados sobre Xayah y Soraka, dos personajes que están reventando la botlane en SoloQ. Sin embargo, hay un ajuste más que destacado sobre el Cronómetro de LoL.

Según han revelado desde Riot, a partir de ahora los jugadores no podrán comprarse un nuevo Cronómetro en caso de tener un Reloj de arena de Zhonya o un Ángel guardián en su posesión. Esto implica que perderemos la capacidad de resucitar una vez y utilizar la activa que nos proporciona esa estasis tan criticada o volvernos invulnerables dos veces consecutivas.

cronómetro lol
Fuente de imagen: Riot Games

Así quiere acabar Riot con el reinado del Cronómetro de LoL

En más de una ocasión hemos visto a los jugadores quejarse del Cronómetro y el poder que tiene dentro de League of Legends. Algunas veces incluso hemos visto a los cinco jugadores de un equipo llevar este item o alguno con un Ángel guardián o un Zhonya y el propio Cronómetro. Con esto, se vuelven prácticamente inmortales durante 5 segundos, un tiempo más que extenso en una partida de League of Legends.

Ahora Riot intentará acabar con esta mecánica de la que muchos jugadores se aprovechan. Será el miércoles 27 de abril cuando se implemente esta nueva actualización. Todavía tenemos que ver cómo se desarrollan los acontecimientos a lo largo de las próximas semanas para saber si tanto los jugadores profesionales como los más casuales consiguen adaptarse a esta nueva actualización. ¿Se acabará de una vez por todas el reinado del Cronómetro que lleva tanto tiempo levantando críticas entre una gran parte de la comunidad?

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba