League of Legends

¿Qué son los scripts en LoL y por qué nunca debéis utilizarlos?

Recibiréis un permaban instantáneo

Hay ciertas herramientas que siempre generan curiosidad entre todos los jugadores. En League of Legends no iba a ser diferente. Seguramente alguna vez hayáis escuchado hablar de los famosos scripts de LoL. Si bien no es algo a lo que se deba dar voz, es cierto que necesitamos saber qué son para poder acabar con ellos. Hay ocasiones en las que reconocer a estos jugadores es bastante sencillo, mientras que en otras ocasiones pueden ser simplemente verdaderos genios en el juego.

Desde Riot Games son más que tajantes con estas herramientas que sirven para hacer trampas: si las utilizas recibirás un ban permanente. A fin de cuentas nos encontramos frente a unos programas que harán todo por nosotros, desde esquivar hasta acertar todas las habilidades. Algunos personajes son recurrentes a la hora de utilizar estos scripts de LoL y entre ellos podemos encontrarnos a Xerath o a Kog’Maw.

Los scripts de LoL, las trampas que nunca debéis usar

League of Legends no es el único videojuego en el que se pueden utilizar los scripts. Para quienes no lo sepan, se tratan de heramientas que facilitan la vida de los programadores en múltiples campos: desde videojuegos hasta programas que no tienen nada que ver con este sector. Sin embargo, en el MOBA de Riot Games está completamente prohibido utilizar estas herramientas. Nosotros no tendríamos que hacer nada, sería el programa el que jugaría por nosotros.

Con estos scripts en LoL, los jugadores simplemente tendrán que entrar en partida. A partir de ahí, estas herramientas realizarán automáticamente las acciones que deberíamos realizar nosotros manualmente. Acertar todas y cada una de las habilidades, esquivar todo lo que nos lancen los enemigoskitear sin fallar, acabar con todos los súbditos sin fallar ninguno o lanzar el Smite en el momento preciso.

No obstante, hay ocasiones en las que pueden ir un poco más allá. Ahí tenemos ese script de Sion que está amargando a todos los jugadores del SoloQ Challenge. Con este script de LoL, el campeón podrá modificar la trayectoria de su definitiva tal y como él quiera. Esto, por supuesto, genera una ventaja que nadie puede llegar a salvar.

Para finalizar, os recordamos que estas herramientas están completamente prohibidas. Si bien Riot Games banea permanentemente las cuentas que utilizan estos scripts, también debe recaer en la propia conciencia de los jugadores. A fin de cuentas, si pasas tus horas en League of Legends significa que lo haces para mejorar o por diversión, no para arruinar la experiencia de juego del resto de usuarios.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba