Síguenos

League of Legends

Isolde podría ser la siguiente campeona de League of Legends

Isolde

Es muy probable de que Isolde tenga muchas papeletas para convertirse en la siguiente integrante en la plantilla de campeones de League of Legends. Y es que, pese a que no tenemos mucha información todavía, pues estamos esperando a Viego, bien podríamos haber empezado a recibir información sobre esta campeona.

Ya sabemos cómo se las gastan en Riot Games en cuanto a sus novedades; mientras que muchas compañías prefieren ocultar sus avances, a estos chicos les encanta ir dejando pistas a cuentagotas. Incluso cuando no quieren revelar nada de información. Y es que, pese a que aún no ha llegado Viego, ya podríamos estar hablando de un nuevo personaje dentro del juego.

Su historia con Viego

Más aún cuando, durante la presentación de la nueva temporada el pasado 8 de enero, se nos dieron varias pistas sobre los nuevos campeones que llegarían este año tras Viego. El siguiente, según Riot Games, sería «un personaje cuyo lore estaría fuertemente ligado al del Rey Arruinado».

Isolde

Ya vimos de lo que era capaz Viego en el vídeo ‘La Ruina’ | Fuente: Riot Games

Aunque no tenemos ni su aspecto ni nada sobre sus habilidades, sí que podríamos saber algo más de la historia de Isolde. Se podría tratar de un personaje quien se recibió un impacto de una daga envenenada dirigida a Viego, quien no pudo salvarla. Dicho acontecimiento lo llevó a la locura por buscar una manera de hacerla volver, lo que llevó a las Islas Bendecidas.

Más noticias:  Superliga Jornada 1: 'Nixerino y los grandes, marcando diferencias'

Más pronto que tarde

Pero lo que ocurrió ahí no era lo que esperaba: al resucitarla, Isolde gritó de furia al haber sido arrebatada de las fauces de la muerte, y atravesó el corazón de Viego con su misma espada, convirtiéndolo en el Rey Arruinado que conocemos hoy en día, comenzando los estragos que supimos en su regreso.

Isolde

¿Entenderemos mejor la historia de Viego en ‘Ruined King’? | Fuente: Riot Games

También hemos tenido alguna que otra pista suya en la imagen teaser de Viego, donde comparte sello con otro imagen con otro top laner. Seguramente, el juego Ruined King también nos sirva para entender mejor esta historia.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends