CosplayLeague of Legends

El gigantesco cosplay de Mordekaiser que os llevará al Reino de la Muerte

Ni en sueños querrías enfrentarte a él

Cada cosplay es un mundo. Todos ellos tienen un gran trabajo detrás y muchos de ellos terminan por sorprendernos. La comunidad de League of Legends ha demostrado tener un talento innato a la hora de poner en marcha este tipo de contenido. Así lo vimos en el pasado con numerosos cosplays de Arcane, como Jayce, Jinx o Viktor. Incluso hay ciertos usuarios que deciden hacer sus propias recreaciones de skins de los campeones del MOBA.

El cosplay que lleva a Mordekaiser a la realidad

Son muchos los cosplays originales que nos encontramos a lo largo de las semanas. Uno de ellos se ha hecho viral en el subreddit de League of Legends y tiene como protagonista a Mordekaiser. Un cosplay que representa a la perfección a la Pesadilla de Hierro, desde la armadura hasta la altura del propio campeón.

Mordekaiser cosplay
Fuente de imagen: u/Mcladam99

Tal y como podemos ver en la secuencia de imágenes que este usuario publicó en Reddit, podemos apreciar la calidad de este cosplay. Desde la armadura gigante del campeón hasta esos colores verdes y oscuros tan característicos del campeón de League of Legends. Tal y como destaca el usuario, incluso ha intentado imitar la altura de Mordekaiser. Si bien es complicado llegar a tal tamaño, sí que lo llevó hasta los 7 pies, es decir, unos 2,13 metros de altura. «Las puertas fueron mis grandes enemigas«, destacó entre bromas el usuario.

Esto, por supuesto, se ha hecho viral entre todos los usuarios de la comunidad de League of Legends. Por supuesto, las felicitaciones por lograr tal nivel de realismo se hicieron más que evidentes en la publicación. Incluso algunos usuarios recordaban haberlo visto en una convención. Y es que un cosplay de tal calidad es difícil olvidarse de él. Ahora tendremos que esperar hasta la próxima creación que consiga volverse viral entre todos los aficionados al MOBA de Riot Games.

Más en nuestra sección de League of Legends.