League of Legends

El cosplay de Ezreal que te hará soñar

Ezreal es uno de los campeones más veteranos en el League of Legends; además de uno de los que más aspectos tiene dentro del juego. Ha ido cosechándose el cariño de la comunidad a lo largo de los años. Por ello, el cosplayer _streexx_ ha querido rendirle un pequeño homenaje con su cosplay.

Un Ezreal viejo conocido

Según compartió en su cuenta de Instagram al publicar el set por primera vez, el campeón parece ser el favorito de _streex_.  Además de estar muy currado y pulido, el cosplay tiene una característica distintiva. No es un cosplay basado en el aspecto base del campeón. Está basado en la cinemática de la canción Awaken que salió para presentar la temporada de League of Legends en 2019.

¿La diferencia? Si nos fijamos bien, en su aspecto base podemos ver que las gafas de Ezreal quedan en su cabeza; a modo de cinta. Mientras que en la cinemática parece que se las ha quitado y las lleva a modo de collar. Es un pequeño detalle que, aunque no parezca muy definitorio, le da otro toquecito extra a la personalidad del campeón.

Los detalles son lo que importan

El cosplay de Ezreal ha sido creado por wrath_fay y no ha escatimado en detalles que nos dejan con la boca abierta. Lo que más destaca de todo el conjunto sería la chaqueta de cuero marrón y el guantelete tan importante del campeón. Este guantelete es una réplica muy acertada y el broche de oro lo dan las pequeñas luces que le dan vida. Con todo, es un cosplay muy muy logrado que de verdad recuerda al pequeño saltarín que tantas jugadas nos ha dado por la Grieta del Invocador.

_streexx_ es un cosplayer que parece centrarse sobre todo en hacer cosplays de anime. En su Instragram podemos ver replicas increíbles de varios personajes de la serie Naruto y Naruto Shippuden, entre otros.