CosplayLeague of Legends

El espectacular cosplay de Jayce para conmemorar el fin de Arcane

La serie animada de League of Legends pondrá el broche de oro este fin de semana

Arcane ha supuesto un antes y un después en el universo de League of Legends. Riot Games y Netflix han conseguido crear una obra maestra. Los aficionados están encantados con la serie animada y así lo hemos visto en los datos que ha publicado la propia plataforma audiovisual. En vista de ello, los seguidores han creado diferentes contenidos, desde fanarts hasta impresionantes cosplays. Y así lo hemos visto con esa imitación del Jayce que aparece en Arcane.

Un cosplay de Jayce a la altura de Arcane

El cosplayer Jin tuvo la oportunidad de ponerse en la piel del mismísimo Jayce para así conmemorar el explosivo final que viviremos este fin de semana en Arcane. «Jayce es probablemente el mayor desafío a la hora de hacer un cosplay que he asumido nunca. ¡Pero fue un reto de Riot Games! Realmente me siento muy honrado por darme esta oportunidad de convertirme en Jayce«, afirmó Jin.

«Siento que tanto mi equipo como yo conseguimos hacer esto con algo de magia. ¡Y hextech nos ayudó a conseguirlo! El cosplay y la sesión de fotos fueron muy divertidos y me encantó hacer esto«, finalizó el cosplayer. Y es que esta interpretación se ha hecho viral entre los miembros de la comunidad, quienes se han quedado boquiabiertos al ver la similitud con el personaje de Arcane y campeón de League of Legends.

Así, si nos fijamos en la imagen, podemos ver que no falta ningún detalle en lo que al cosplay se refiere. Desde la parte superior blanca con esos botones y detalles de Piltover, hasta sus pantalones color granate y el martillo que veremos en este último Acto 3. Podríamos decir que es una recreación prácticamente perfecta de Jayce.

Con todo esto, podemos apreciar cómo las ganas de ver cómo termina Arcane son reales. Este fin de semana podremos disfrutar del último Acto, por lo que el hype ya está servido.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE