League of Legends

Excel hace oficial la incorporación de Finn a su plantilla

El conjunto europeo ya está ultimando los detalles del roster

Los equipos de la League of Legends European Championship (LEC) ya están terminando de cerrar sus plantilas de cara al próximo año. El último en hacer oficial el fichaje de un nuevo jugador es Excel Esports. Tras muchos rumores sobre su posible llegada, el club británico ha confirmado la llegada de Finn Wiestål «Finn«. Con todo ello, Excel ya habría firmado a su nuevo toplaner y tendría cerrado su roster de cara a la próxima campaña.

Finn llega a Excel Esports para 2022

Días atrás, anunciábamos desde este portal que tanto Finn como Excel Esports habían llegado a un acuerdo de cara a 2022. Ahora, la organización británica lo ha confirmado, presentando así al jugador. Sería el regreso de Finn a la LEC tras pasar un año en la League Championship Series (LCS) de la mano de Counter Logic Gaming. Y es que el jugador estuvo junto a Rogue desde febrero de 2019 hasta noviembre de 2020.

Todavía resta quie Riot Games apruebe el fichaje del jugador. No obstante, parece que todo estaría preparado para la llegada del toplaner sueco a Excel. Esto, por supuesto, implica la salida de Felix Hellström «Kryze», quien podría ocupar el puesto de suplente, volver a la academia del club británico o buscar un nuevo equipo en el que emprender una nueva aventura competitiva.

Por lo pronto y atendiendo a la llegada de Finn, la plantilla de Excel estaría formada por el propio toplaner, Mark van Woensel «Markoon«, Erlend Våtevik Holm «Nukeduck«, Patrik Jírů «Patrik» y Henk Reijenga «Advienne«. A priori no es una plantilla destinada a buscar algo grande dentro de la máxima competición europea. Veremos qué consiguen de cara a futuro y si tienen la oportunidad de optar a esos ansiados playoffs que muchos equipos buscarán y que solo unos pocos conseguirán alcanzar.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba