League of Legends

La queja de la comunidad con relación a la [R] de Trundle

No se ajustaría al concepto de claridad que Riot exige

Riot Games tiene un objetivo claro de cara a futuro: mejorar la claridad de League of Legends. Poco a poco, la desarrolladora ha mejorado a ciertos campeones con el fin de hacer el juego más sencillo para todos los usuarios. No obstante, este proceso no sigue un orden estricto, sino que Riot ha ido poco a poco, sin continuar con un patrón establecido. Esto ha hecho que algunos campeones se hayan quedado atrás y no hayan recibido esa atención que, de un modo u otro, necesitan más que nada.

Trundle tendría la peor habilidad según la comunidad

Tal y como reclaman los jugadores, Trundle es uno de los campeones que necesita atención por parte de Riot Games. Según afirman, su [R] – Subyugar tiene un gran problema. Y es que, aunque es una de las habilidades clave para hacer de Trundle un personaje muy útil, sobre todo contra tanques, carece de los efectos visuales más que necesarios para los jugadores. Con esta habilidad, el trol roba las resistencias de sus enemigos. No obstante, en una partida cuesta diferenciar cuándo la ha utilizado, algo que se ha convertido en un problema con el paso del tiempo.

Atendiendo a todo esto, queda claro que Riot Games no ha seguido con sus principios de mejorar la claridad en todos los campeones. Uno de los ejemplos lo tenemos en Kog’Maw, a quien mejoraron la claridad visual de su [W] – Andanada bioarcana. Ahora, cuando el campeón activa la habilidad, se ilumina mucho más y podemos ver que la está utilizando.

Teniendo en cuenta este error de claridad que tiene Trundle, los jugadores sugieren que el campeón podría necesitar de ciertos ajustes de cara a las próximas versiones. No obstante, tendremos que esperar, puesto que los desarrolladores no han revelado ningún tipo de cambio sobre el campeón.

Más en nuestra sección de League of Legends.