Cosplay

El explosivo cosplay de Jinx de una modelo rusa

Jinx está en lo más alto desde Arcane

El mundo del cosplay siempre trata de sorprender, y dado el éxito de Arcane, uno de los personajes más emblemáticos de League of Legends ha sido el escogido por la modelo y cosplayer rusa, Lilya «Lilya0o» Victorovna. Se trata de Jinx, la Bala Perdida.

Jinx es sin duda uno de los campeones de League of Legends más habituales en el mundo del cosplay. Su carácter desenfadado y rebelde la hacen realmente especial, estando esta muy alejada de los estereotipos que durante años han predominado en muchos personajes femeninos.

Lilya0o es una habitual cosplayer en torno a League of Legends, y supo esperar al momento perfecto para presentar su cosplay sobre Jinx, que incluye toda su vestimenta habitual, pero sumando un toque extra para hacer de esta caracterización algo único.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lilya Victorovna (@lilya0o)

El éxito de Jinx siempre ha sido una constante en League of Legends, pero tras el estreno de Arcane este fue a más al igual que el de Vi y otros campeones que aparecieron en la serie.

Jinx, uno de los personajes más populares de League of Legends

Lanzada en el año 2013, desde su llegada a League of Legends, Jinx ha sido uno de los campeones más populares del juego. Su carta de presentación fue espectacular, con una cinemática y una canción emblemática como pocas: Get Jinxed.

Destacada en el carril inferior, pocos campeones tienen tantos seguidores como Jinx, no por nada fue escogida como uno de los protagonistas y personajes principales de Arcane, la popular serie de Netflix sobre el universo League of Legends que ha acumulado un enorme éxito de crítica y audiencia.

La segunda temporada de Arcane ya ha sido confirmada, pero se desconoce todavía una fecha de estreno aproximada, aunque visto el enorme nivel de producción, no será pronto.

Si os interesa, tenéis más contenido en nuestra sección sobre Cosplay.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba