CosplayLeague of Legends

El mejor cosplay de Cassiopeia Florecer Espiritual que jamás has visto

No tiene comparación al resto

Son muchos los cosplays de League of Legends que vemos día a día. Algunos son mejores, otros peores, pero lo que podemos ver en todos ellos es el esfuerzo que ponen sus creadores. Muchas personas pasan largas horas fabricando este tipo de disfraces para ponerse en la piel de sus campeones favoritos. Sin embargo, hay ocasiones en las que no podemos evitar quedarnos impresionados ante la calidad de algunos. Eso nos ha pasado con este cosplay de Cassiopeia.

La mejor Cassiopeia Florecer Espiritual de la historia

En esta ocasión, nuestra protagonista es Kamelia (@Kameliacos en Twitter). Esta cosplayer destaca por haber traído verdaderas obras de arte a nuestras vidas. Sin embargo, lo que ha hecho con la campeona de League of Legends supera cualquier nivel. Y es que ha clavado a la perfección todos los detalles de la serpiente más famosa del MOBA.

Cassiopeia Cosplay
Fuente de imagen: @Kameliacos

Como podemos ver en la imagen, Kamelia ha sabido captar a la perfección la esencia de la campeona, una depredadora con una siniestra voluntad que quiere petrificar a todos sus enemigos. También nos damos cuenta de cómo ha plasmado de manera increíble todos los detalles del cosplay, las vestimentas de la campeona, el pelo, el abanico y paraguas de esta skin y esos ojos tan siniestros.

Para llevarlo a la vida ha utilizado un montón de materiales diferentes, demostrando así que hay un gran trabajo a las espaldas. Todo esto ha sido reconocido por parte de la comunidad de League of Legends que no ha hecho otra cosa sino felicitar a la creadora de este cosplay de Cassiopeia Florecer Espiritual.

Pasarán los días pero lo que no se queda atrás es la intención de los aficionados al MOBA de Riot Games por representar a sus campeones favoritos. Cada día nos sorprenden con uno nuevo y, por lo que hemos visto, cada vez son mucho mejores. ¿Cuál será el próximo cosplay que veamos?