Cosplay

La alucinante estatua de Nami de One Piece

Arte en madera

One Piece es una de las obras más seguidas del mundo, tanto en su versión anime como manga, millones de personas semana tras semana esperan un nuevo capítulo. Esta popularidad provoca que veamos cantidad de cosplays y obras realizadas por aficionados de One Piece, y la que nos ocupa es una de las más espectaculares que recordamos. Una talla de madera hecha a mano sobre Nami, una de las protagonistas y personajes más emblemáticos de la serie.

Woodart Vietnam han sido los encargados de realizar esta estatua de madera perfecta sobre Nami. Y en el vídeo nos detallan paso a paso como han realizado su obra. Un trabajo de artesanía del máximo nivel realizado a lo largo de cuatro semanas de duro trabajo por parte de estos artistas.

El detalle en la obra es máximo, y en caso de que estés interesado en hacerte con ella, el precio de la misma varía entre los 670 y los 1200 dólares dependiendo del tamaño que escojamos.

One Piece, un éxito intergeneracional

One Piece, un manga que comenzó en 1997 y que no tendría una adaptación anime hasta 1999 continúa a día de hoy con más de 1000 capítulos y 100 tomos recopilatorios y se acerca al episodio 1000 en su versión animada.

La obra creada por Eiichiro Oda ha traspasado generaciones y pasada ya de padres a hijos, una epopeya que posiblemente llegue a su fin a lo largo de esta década. Si nunca le has dado una oportunidad, hazlo, las aventuras de los Piratas de Sombrero de Paja te cautivarán.

Netflix está preparando una versión de la obra con actores reales que todavía no tiene fecha de estreno y de la que no se espera demasiado. Hay pocas series animadas tan difíciles de adaptar como One Piece, tanto por su longevidad como por el carácter de la misma.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE