Videojuegos

Eilon Ring, la copia falsa de Elden Ring para móviles

El éxito de Elden Ring también lo aprovechan otros

Elden Ring, todos sabéis perfectamente lo que es el juego, pero quizá no es así. La copia falsa del juego se llama Eilon Ring y está disponible en dispositivos móviles, pero que no os engañen sus imágenes porque no es lo que parece a primera vista.

No hay mejor forma de aprovechar el enorme éxito de un título, que automáticamente tratar de sacar provecho del mismo colando una copia falsa del juego en las stores. Lo curioso es que el juego no tiene nada que ver con lo que intenta copiar ni con las imágenes que muestra. Es una especie de MMO que busca aprovecharse del marketing de Elden Ring y cazar a algún despistado.

El éxito de Elden Ring también lo quieren aprovechar otros

Cuando un videojuego destaca al nivel de Elden Ring es normal que aparezcan imitadores por todas partes. Juegos que de una u otra forma tratan de aprovecharse de su impacto. Algunos lo hacen de mejor manera, otros de peor, y si se generaliza incluso podemos tildarlo de crear un estilo, como lo fue en su día el llamado soulslike. Otra cosa muy distinta son las copias falsas para dispositivos móviles, una corriente que está asentada y generalizada, por desgracia, cada vez que sale un gran éxito.

Lo vimos con El Juego del Calamar, que, pese a no ser un videojuego de origen, la serie fue tal éxito que automáticamente juegos que trataban de vender que tenían que ver con la serie inundaron las stores de todo el mundo. Con Elden Ring ocurre algo parecido, juegos que tratan de camuflarse vendiendo algo que no lo son, para que algunos jugadores caigan en su trampa, lo descarguen e incluso dediquen algo de tiempo, pero las mentiras tienen las patas cortas.

Por suerte para todos, Elden Ring es real, y así lo disfrutamos. Un juego inolvidable.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba