Business

Riot confirma que los trabajadores se tomarán un descanso en marzo

Quieren conectar, reflexionar y hablar sobre sus objetivos

La mayoría de juegos de Riot Games suelen ser actualizados cada dos semanas. Desde la desarrolladora nos han acostumbrado a publicar parches constantemente para mantener así sus videojuegos constantemente actualizados. Sin embargo, parece que la desarrolladora está preparada para tomarse un mes de descanso y ponerse nuevos objetivos de cara a futuro.

Riot se tomará el mes de marzo de descanso

Este martes 1 de marzo, Riot Games publicó el parche 12.5 tanto de League of Legends como de Teamfight Tactics. Sin embargo, parece que tendremos que esperar más tiempo del habitual para recibir las nuevas versiones. Y es que, tal y como han confirmado, pausarán sus operaciones normales para, según afirman, «conectar, reflexionar y hablar sobre sus objetivos de futuro«.

En Riot afirman que han crecido mucho en todo el planeta, por lo que han de permanecer en sintonía para conseguir ofrecer la mejor experiencia a todos los jugadores. Así, han confirmado que algunos títulos se tomarán un descanso en este mes de marzo. Desde el equipo de Teamfight Tactics ya han confirmado que este mes descansarán, aunque tendrán un ojo puesto en el juego por si han de ajustar alguna mecánica.

Lo que nos dejan claro es que durante un mes tendremos un meta prácticamente idéntico. Esto significa que algunos jugadores podrán aprovecharse del poder de sus campeones favoritos para escalar en SoloQ lo antes posible. Quienes seguirán trabajando para mantener todos los juegos en buen estado serán los miembros del equipo de operaciones en vivo, antitrampas y seguridad.

Por lo pronto, parece que tendremos que esperar hasta el próximo mes para ver nuevos cambios sobre los diferentes campeones, agentes o piezas del auto battler. Estaremos atentos a próximos comunicados por parte de Riot Games para saber qué pasará con todos sus títulos.

Más noticias en nuestra sección de business.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba