ComunidadLeague of Legends

Giants anuncia el fichaje del ‘mejor-peor’ Sett de Europa

Toño 'Nen' se une a la Crew del club malagueño

Si por algo ha destacado Giants Gaming es por querer tener a los mejores en su equipo. Así, hemos visto cómo multitud de jugadores y creadores de contenido se han unido al club malagueño. Ahora, Giants ha anunciado el fichaje de un streamer cuya popularidad se ha disparado en los últimos meses. Hablamos de Toño Martos, el posiblemente peor jugador de League of Legends de Europa.

Toño ‘Nen’ se une a Giants Gaming

La comunidad conoció a Toño antes de ‘La Velada del Año‘. El ‘Nen’ fue el encargado de entrenar a ElmiilloR y prepararlo para el combate. Desde entonces, Toño empezó a aparecer en Twitch más a menudo hasta el punto de abrir su propio canal y comenzar a jugar a League of Legends. Esto le ha llevado a convertirse en el mejor en un aspecto: ser el peor jugador del servidor de EUW.

Giants tiene claro que el potencial de Toño como creador de contenido es único. Por ello, el club malagueño ha decidido ficharlo para la popular Giants Crew. Actualmente, el ‘Nen’ es uno de los streamers más queridos por parte de la comunidad de LoL y así lo hemos visto en las últimas semanas. Tal es el ingenio del creador de contenido que incluso ha creado una canción ‘propia’: LOLFODA.

«En todo este tiempo hemos creado una comunidad muy fiel y de la que estoy muy orgulloso. Estar en Giants es una gran oportunidad y la voy a aprovechar con todas mis fuerzas. Me voy a dejar la piel por este equipo y tened clara una cosa: este año lo vamos a reventar«, afirmó Toño en un comunicado.

Por el momento, Toño ha sumado más de 123K seguidores en casi 10 meses en su carrera como streamer. Veremos hasta dónde le lleva esta oportunidad, aunque está claro que el ‘mejor peor’ Sett de Europa nos va a seguir dejando grandes momentos.

Más en nuestra sección de Comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba