League of Legends

La actualización visual de las habilidades de Janna no convence

La campeona cambiará el aspecto de sus spells pero la comunidad no las tiene todas consigo

Ha pasado mucho tiempo desde que Riot Games empezó con su lavado de cara sobre todos los personajes. Con ello, la desarrolladora quiere hacer que todos los campeones de LoL dejen su aspecto pasado en el olvido y por fin se adapten a las normas de claridad que la desarrolladora quiere implementar en el videojuego.

En el pasado ya hemos visto cambios de este calibre sobre personajes como Syndra, Zilean o, hace poco tiempo Nami. Sin embargo, esto no se quedará ahí. Y es que Riot Games quiere que todo su videojuego sea lo más claro posible. Así, la compañía ha revelado nuevos cambios audiovisuales sobre una Janna que ya los exigía desde hace tiempo. Eso sí, esta actualización ha generado sus más y sus menos en la comunidad y no todos están de acuerdo con lo revelado.

Janna recibe cambios visuales en sus habilidades

A pesar de que Riot Games quiere mejorar la calidad de sus personajes, no siempre consiguen acertar. Ya lo vimos con la actualización visual de Elise, que no convencía a prácticamente nadie. Y lo mismo está pasando con esta Janna que está generando más detractores que gente a favor.

Según podemos ver en las diferentes redes sociales, especialmente el subreddit de League of Legends, la gente cree que este cambio es a peor. Muchos opinan que parece que han empeorado a la campeona en lugar de mejorar todas sus características.

Veremos si Riot Games decide cambiar algo, aunque una vez muestran al público sus cambios es muy complicado que vuelvan a actualizarla. Según muestran sus detalles, lo más probable es que este rework visual a sus habilidades llegue al servidor oficial en el parche 12.19, es decir, dentro de dos semanas. ¿Cambiará algo Riot de todo lo que nos han mostrado?

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba