Síguenos
Foto: Riot Games

League of Legends

Riot Games podría lanzar dos campeones a la vez próximamente

Llegaremos a la cifra de 150 personajes en el juego

Tras intensas semanas de rumores se podría haber confirmado la llegada de dos nuevos campeones a League of Legends tras una filtración de dos vídeos por error. Como bien ha publicado en Twitter el creador de contenido Juramalo Hex, la cuenta de League of Legends Latinoamérica ha ocultado dos vídeos que podrían ser los tráileres de los dos nuevos personajes del videojuego.

La filtración

https://twitter.com/JumaraloHexCore/status/1278735049379250176

Anteriormente cuentas como moobeat confirmaron la celebración de eventos en un futuro no muy lejano para celebrar la llegada de la nueva campeona. No obstante, Riot Games no se había pronunciado hasta el momento. Desde un inicio los rumores de que no iba a ser solo un personaje, sino dos los que se unirían al plantel de League of Legends fueron muy fuertes.

Sin embargo, no ha sido hasta el 2 de julio cuando Riot se ha confirmado -aunque sea por error- la llegada de estos dos campeones. Como se puede apreciar en la imagen, League of Legends Latinoamérica tiene dos vídeos ocultos añadidos a la lista de reproducción «Tráilers de campeones», algo que da por hecho la llegada de los nuevos personajes. Por desgracia, todavía no se ha visto ninguna imagen.

Más noticias:  PowerOfEvil confirma por qué FlyQuest rechazó hacer "scrims" con Cloud9

¿Qué sabemos de los nuevos campeones?

El primer de los dos personajes que saldrán a la luz próximamente en League of Legends se llama Lillia. La campeona será una jungla que contará con una mecánica de sueño. Más allá de las voces filtradas y de la revelación de su Haiku, todavía se desconocen cuáles serán el resto de sus mecánicas.

Si de Lillia sabemos que será una jungla, el segundo campeón es el caso totalmente opuesto. Todavía no se conoce ni su nombre ni su rol. No obstante, los rumores nunca cesan, y muchos apuntan a que podría ser Yone, el hermano de Yasuo, el próximo que se incorpore a la plantilla de League of Legends.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends