League of legends

Uzi abandona definitivamente las filas de RNG

El jugador anunció en Weibo su marcha oficial del conjunto chino

Todo apunta a que el drama de Jian Zi-Hao «Uzi» con Royal Never Give Up ya ha llegado a su fin. Según ha anunciado el jugador a través de la red social Weibo, su marcha del conjunto chino ya es oficial. Esto deja claro que ya habría resuelto los problemas que se le presentaron hasta el momento que le impedían abandonar la organización.

Uzi se centraría en el stream

Una vez hecha oficial su marcha, Uzi ha confirmado la firma de un contrato con una Multi-channel Network (red multicanal) que le proporcionará tanto anuncios como ayuda a la hora de llevar a cabo sus transmisiones en directo. Esto da a ver que durante este 2021 la estrella china se centrará en los streamings en lugar de volver al panorama competitivo. De este modo, los rumores de su regreso junto a Invictus Gaming quedarían prácticamente descartados, al menos por el momento.

Uzi anuncia su marcha oficial de RNG / Fuente: Weibo

«Hola a todos, vengo a contaros algo. A partir de hoy abandono oficialmente RNG y ¡comienzo una nueva aventura en el sector del streaming! No hay planes para volver a competir, al menos este año, pero habrá novedades en el futuro», anunciaba el jugador.

De momento no se sabe qué ocurrió entre la entidad china y el jugador. No obstante, la última publicación de Nanny, la novia de Uzi, en Weibo deja entrever que algo ocurrió ahí dentro. La pareja de la estrella, describió a la organización china como un equipo de sangre fría. Tras el anuncio de su marcha, el ya ex-tirador de RNG ha intentado eliminar todo aquello que pudiera vincularle a la organización.

Tal y como se sabía desde hace meses, Uzi no podía abandonar Royal Never Give Up aunque quisiera debido a los dobles contratos que manejaba la organización. Por el momento no se sabe qué pasará con el futuro de Uzi ni si volverá a competir en algún momento, aunque el jugador ya ha confirmado que desvelará más información en un futuro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE