Comunidad

Naruto será el nuevo patrocinador de Team Liquid

La franquicia norteamericana ha adoptado el Espíritu de Fuego en su equipación

Si por algo ha destacado Team Liquid en los últimos años es por las diferentes marcas con las que han compartido espacio en lo que a patrocinios se refiere. Desde hace tiempo han demostrado ser una de las franquicias punteras a la hora de sacar a la luz diferentes colecciones de ropa y merchandising. Una de las colaboraciones más destacadas fue la de Marvel, con la que llegaron a sacar una línea de ropa relacionadas con el Capitán América, los X-Men o Spider-Man.

El camino del ninja de Team Liquid

Team Liquid pretende romper el mercado una vez más y, para ello, han anunciado un nuevo patrocinio. Si eres fan de la saga de Masashi Kishimoto estás de suerte, ya que la franquicia norteamericana ha anunciado que Naruto Shippuden, la segunda saga del ninja más conocido en la Villa Oculta de la Hoja, será su próximo patrocinador.

Tal y como se puede apreciar en el anuncio, la línea de ropa contará con la aparición del propio Naruto, Sasuke o Sakura, aunque es menester no descartar al resto de personajes de la serie. También han querido remarcar la colaboración entre ambos, poniendo así sobre los tejidos el icono de Team Liquid y el de Konoha. Contará con prendas de ropa como camisetas, pantalones o sudaderas, entre otras cosas, por lo que podremos conseguir un outfit completo sin preocuparnos por que nos falte alguna prenda.

Aunque han mostrado una gran cantidad de vestimentas, no nos han dejado ver la camiseta del equipo, por lo que no se sabe cómo afectará este patrocinio al conjunto principal del equipo. El anuncio oficial del patrocinio se producirá el próximo 12 de febrero a las 21:00 horas (CET), así que tendremos que esperar hasta ese momento para acceder a la tienda del club y tener la oportunidad de hacernos con sus prendas.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE