League of Legends

All Star 2018: ¡Ya conocemos todos los jugadores!

Ya se conocen los jugadores de las diferentes regiones que asistirán al All Star 2018.

El All Star arrancará el próximo 6 de noviembre en Las Vegas, y ya conocemos a los representantes que asistirán al evento. De cada región asistirán dos jugadores, los más votados.

Jugadores del All Star

Ya se conocen los votos de los seguidores para elegir a sus representantes.

LCK

Los jugadores seleccionados por el público de la liga coreana han sido Lee «Faker» Sang-Hyeok y Bae «Bang» Jun-sik. Ambos jugadores de SKT Telecom T1, a pesar de no haber tenido su mejor temporada, han sido elegidos por el público.

Imagen de Invenglobal

Como se predecía, Faker ha sido el gran líder de este año. Con un 35.4% de los votos, ha sido el jugador coreano más votado. Bang ha recibido el 13.7% de los votos. Finalmente, Peanut, Pray y Deft se han quedado fuera del All Star.

LPL

Jian «Uzi» Zi-Hao y Liu «MLXG» Shi-Yu han sido los elegidos de la región china. Ambos jugadores de Royal Never Give Up asistirán al torneo tras haber quedado eliminado de los Worlds en cuartos de final. Uzi recibió un 21.96% de los votos, y MLXG un 18.99%.

Imagen de Invenglobal

Por otra parte, a diferencia de las otras regiones, la LPL ha mostrado los 12 jugadores más votados, en vez de solo los 5 primeros como las demás regiones. Además, sorprende la ausencia de posiblemente «el actual mejor mid laner del mundo» según Riot Games, Song «Rookie«Eui-Jin. Hay que tener en cuenta que, en esta región, solo los fans chinos podían votar a los jugadores para el All Star.

LCS NA

Imagen de Invenglobal

Las votaciones de la liga norteamericana estuvieron muy ajustadas. Yiliang «Doublelift» Pengy y Zachary «Sneaky» Scuderi serán los abanderados de su región. Ambos con un 16.7% de los votos han sido los jugadores más votados.

También sorprende que Licorice haya sido el tercer jugador más votado, antes que Bjergsen y Jensen.

LCS EU

En el día de ayer, al igual que con la LCS norteamericana se conocieron los jugadores más votados por los fans.

Imagen de Invenglobal

Los seguidores eligieron a Rasmus «Caps» Winther y a Martin «Rekkles» Larsson para representar a su región en Las Vegas.

El tirador sueco había pedido a sus seguidores que no le votaran, ya que no quería ir al All Star 2018. Ayer, Rekkles confirmó que rechazaba su invitación y que se la cedía a su compañero de equipo Mads «Broxah» Brock-Pedersen, ya que era el siguiente en la lista de jugadores.

 

«En el día de hoy,  me preguntó si estaría interesado en tomar su plaza para el evento All-Star, ya que terminé tercero en la votación de los fans. Obviamente no podía decir que no a la oferta, y estoy agradecido de que él pidiese a sus seguidores que a votaran por los compañeros de equipo y ahora decide darme su lugar».

¿Qué te parecen los jugadores seleccionados de todas las regiones?

Deja una respuesta