League of LegendsWorlds 2021

Un suplente de 100 Thieves llega al top 10 en EU West

Tenacity es el jugador que va a Worlds con más ELO en el servidor europeo

Milan Oleksij «Tenacity«, suplente de 100 Thieves, ha llegado al top 10 en EU West. El top de los campeones de la League of Legends Championship Series (LCS) se ha autoproclamado como jugador con más ELO de todos los participantes de Worlds. Actualmente está en la sexta posición del servidor con 1.400 puntos, quedándose así con un ratio de victorias del 66%. Oleksij y Shane Kenneth Espinoza «Kenvi» son los únicos jugadores de la Academia de 100T que han viajado a la boot camp europea con el primer equipo.

Tenacity, el diamante de 100 Thieves

Tenacity es junto a Kenvi una de las grandes promesas de la LCS. El top ha ratificado su calidad en EU West, donde ha alcanzado la sexta posición del servidor jugando principalmente carries. Sus seis campeones más jugados son Irelia, Fiora, Camille, Aatrox, Jayce y Jax. Cabe destacar que la Danza de las Cuchillas es su campeona más jugada con 65 partidas y, a pesar de ello, cuenta con un ratio de victorias del 74%. Con el resto de personajes también supera el 70% de win rate. Las únicas excepciones son Fiora y Camille, campeonas con las que respectivamente ha ganado un 59 y 58 por ciento de las partidas.

Tenacity ha jugado profesionalmente desde mediados de 2019 en la escena amateur, algo que le sirvió para fichar por 100 Thieves Next. Cinco meses después de su ingreso a la organización el top ascendió a la Academia, donde ha competido desde el Summer Split de 2020. A sus 18 años ya ha debutado en la élite pero no ha contado con regularidad ya que 100T decidió reconstruir su proyecto de 2021 alrededor de Kim Chan-ho «Ssumday«. Para muchos seguidores norteamericanos el canadiense de origen ucraniano es junto a Kenvi el futuro de la LCS, una opinión ratificada por otras figuras como la de Christopher Smith «PapaSmithy«manager general de 100 Thieves.

100 Thieves debutará en Worlds a partir del 11 de octubre una vez arranque la fase de grupos. Los campeones de la LCS llegaron al Mundial como parte del segundo pool tras los malos resultados de su región en el último Mid-Season Invitational (MSI). Los ladrones deberán enfrentarse a EDward Gaming, campeón de la League of Legends Pro League (LPL), y T1, tricampeones mundiales y representantes de la League of Legends Championship Korea (LCK).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba