Top 5 definitivas más espectaculares de LoL

A llorar a Twitter

No todos los campeones de League of Legends (LoL) son iguales y hay algunos que tienen habilidades más llamativas que otros. Por ello os traigo mi top 5 personal de definitivas (o ultis) que considero que son las más espectaculares de todo el juego.

Antes de comenzar tened en cuenta que esto es una opinión personal y puede ser diferente a vuestra percepción. Por ello contadme por Twitter cuáles son las vuestras.

5 campeones, 5 definitivas espectaculares

Para realizar este top me he basado en cuán espectacular es la animación, su utilización y la de veces que me ha dejado sin palabras cuando he estado jugando.

Malphite

La definitiva de la roca siempre me ha parecido una locura. Aunque al lanzarla no tiene unas partículas de infarto sí que cuando se utiliza tiene la sensación que un objeto de gran peso y fuerza se acaba de estampar contra tu equipo.

Asimismo, la capacidad que tiene esta habilidad de cambiar las tornas en las peleas de equipo me parecen impresionantes. Y es aún más divertido ver cómo el tirador enemigo explota como una palomita si lo llevas a daño mágico. Pero por encima de todo ver una definitiva de Malphite bien lanzada es siempre un placer visual.

Taric

Quizás este puesto está influenciado por el hecho de que soy main Taric. No obstante, siempre que uso la definitiva o veo que otro jugador la utiliza me impresiona.

Para mí los efectos y partículas de su [R] me parecen de los más bonitos. En pocos personajes podemos ver tan bien representados la región de la que procede así como la historia que está detrás del personaje.

Todo ello, además, se une al hecho que al usarlo haces invulnerable durante unos segundos al resto de tus compañeros. Una habilidad tan importante que puedes cambiar el resultado de una pelea, por lo que a la hora de usarlo de verdad sientes que estás haciendo algo espectacular. Por algo os lo recomendamos como uno de los personajes para aprender a ser support.

Pantheon

El targoniano tiene una de las definitivas más preciosas y significativas de todo el LoL. Del mismo modo, nadie puede entrar con más clase que él en una pelea para salvar la situación.

El hecho, además, de que cuente con un sonido tan particular y una animación tan lograda hace que siempre me sorprenda cuando la veo en mis partidas. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Es Pantheon que viene a evaporar a tu medio.

Kennen

En la definitiva de Kennen hay muchos elementos que hay que tener en cuenta. Por un lado tiene que ocurrir que el equipo contrario esté junto, por otra usar la [E] para lanzarte y/o usar [Destello], y por el último el hecho de que es un mapache diminuto.

Todo este conjunto unido a los rayitos que aparecen para stunnear hace que sea una maravilla visual. Es de esas habilidades que cuando la usas sabes que algo tiene que ir muy mal para que la pelea no termine a tu favor.

Orianna

¿Puede ser que tenga algo a favor de las definitivas en áreas? Sí soy, pero es que no lo puedo evitar. Este tipo de ultimates me parece que aunque sean sencillas la posibilidad de lanzarlas en el momento inoportuno o contra no debes se convierta en un chiste. Quizás de ahí viene su encanto.

La definitiva de Orianna es para mí sin duda la definitiva más espectacular a pesar de no tener las partículas más vistosas. Jugar a la campeona de Piltover no es nada fácil y menos aún hacer maravillas con ella. Pero ¿en cuántas ocasiones hemos visto ganar partidas con tan solo una [R] de Orianna? Miles y a expensas de que la cambien lo seguiremos viendo. Sobre todo en partidas profesionales donde creo que la definitiva incluso adquiere un tono más bonito.

Siempre que hay una Orianna y lanza una [R] en mitad de una pelea mi subconsciente suelta un “oh al ver esa fuerza de atracción. Tú me lanzas bien una [R] de Orianna y mínimo te doy honor.