CS:GO

Twistzz debuta con FaZe con victoria contra Team Liquid

El canadiense no tuvo ningún tipo de piedad con su exequipo

Russel Van Dulken «Twistzz» ha ganado contra Team Liquid, su exequipo, en su debut con FaZe Clan en la BLAST Premier Spring. El conjunto norteamericano ganó por 2-0 a Liquid en un encuentro igualado en el primer mapa pero totalmente descompensado en el segundo. Por los cambios vividos en el último mercado de fichajes, el duelo del grupo C estaba cargado de emoción.

Twistzz fichó por FaZe el pasado 30 de enero procedente de Team Liquid. Por la otra parte, Liquid se hizo con los servicios de Gabriel Toledo «FalleN» -principalmente por su doble condición de IGL y AWP- para sustituir al canadiense. A diferencia de sus rivales, FalleN y compañía sí que contaban con más partidos juntos, pero no fue suficiente para salir victorioso del encuentro.

Olofmeister, el otro protagonista dentro del servidor

A pesar de que el enfrentamiento estaba cargado de morbo por el debut de Twistzz contra el equipo que le vio nacer, Olof Kajbjer «olofmeister» fue otro de los grandes protagonistas dentro del servidor. FaZe Clan tuvo que pelear mucho en Dust2, el mapa que el propio club escogió, pero gracias al rendimiento del sueco pudo sacarlo adelante y poner el 1-0 en el marcador con un 16-11.

En cambio, Twistzz se encargó de volver a ser el centro de atención en Nuke. Más allá de que Helvijs Saukants «broky» como Havard Nygaard «rain» estuvieron acertados a lo largo de toda la serie, el canadiense estuvo muy preciso en el segundo mapa. Con un rating de 1,84, el anterior miembro de Liquid fue imparable para su exequipo tras dominar especialmente las zonas de vent hut.

La próxima prueba de FaZe Clan será contra Natus Vincere –que recientemente ha visto cómo uno de sus integrantes anunciaba que era agente libre– en la final del cuadro superior el 13 de febrero a las 16:30. El perdedor del encuentro tendrá una oportunidad de redención en el cuadro de los perdedores.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE