League of legends

¿Cuáles son los campeones del LoL con más skins?

Espera, ¿se pueden tener tantas?

Las skins en League of Legends (LoL) son siempre un tema de bastante peculiar para la comunidad. Aunque cueste decirlo algunos tienen más que otros y según los datos todos estos son los campeones con más skins. Y precisamente no son pocos…

Estros son los campeones con más skins del LoL

Gracias a los fans hay un Excel público donde podemos comprobar todo tipo de datos respecto a las skins y los campeones. Al establecer los filtros vemos que hay varios campeones que desde el lanzamiento del juego han recibido más aspectos que el resto de sus compañeros.

Ezreal es el campeón que más skins ha recibido en toda la historia de LoL. En total ha recibido 15 aspectos entre los que se encuentra la edición de prestigio de PsyOps. Asimismo, de forma general el campeón solo espera 265 días hasta tener una nueva skin disponible.

Ezreal es el campeón con más skins del LoL

Tras él Miss Fortune aparece en la lista con 14 aspectos a sus espaldas con una media de espera de 272 días. Además, ha recibido la edición de prestigio de Embrujada. Datos parecidos tiene Alistar que comparte el mismo número de skins que la tiradora. Además, el minotauro suele esperar 312 días entre sus aspectos.

A partir de aquí tenemos hasta 6 campeones con el mismo número de skins: Ahri, Lee Sin, Lux, Akali, Katarina y Annie. Todos ellos disponen de 13 aspectos a elegir y sus días de espera son bastante parecidos. El menor es Ahri con 257 días mientra que Annie tiene suele esperar unos 336.

Si seguimos bajando de la lista ya encontramos una larguísima lista de nombres de campeones que tienen 12 skins: Riven, Vayne, Garen, Ryze, Teemo, Ashe, Sivir, Twisted Fate y Soraka. Los días de espera aumentan considerablemente entre 286 y 364. No obstante, llama la atención que muchos de ellos poseen también la edición de prestigio como es el caso de Garen, Teemo y Soraka.

Soraka tiene hasta 13 skins

Mirando con perspectiva las estadísticas puede afirmarse que los campeones con más skins de LoL son los campeones más antiguos del juego. Alistar, Ezreal, Miss Fortune, Akali y Lux, por ejemplo, fueron los primeros personajes de estar disponibles para jugar en la Grieta del Invocador por lo que sus datos están en consonancia.

Aunque es innegable que hay muchos de estos campeones son los más populares, Riot Games ha dejado claro que quieren cambiar el número de skins que reciben los personajes por año. De ahí que últimamente veamos más campeones con cada nueva temática de aspectos. Su objetivo es sacar el mayor número de aspectos para que todos los jugadores reciban un nuevo look de su main.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE