Videojuegos

¿Un nuevo shooter en el mercado producido por Amazon Games?

El gigante americano ficha a los desarrolladores de Rainbow 6 para su nuevo estudio

Amazon es una de las empresas referente es todo el mundo y cada vez que hace un movimiento comercial crea terremotos en los medios de comunicación y las redes sociales. En la tarde de ayer, Amazon Games anunció la apertura de un nuevo estudio en Montreal. Para ello no ha dudado en contratar a desarrolladores de Rainbow Six para dirigirlo. ¿Será el preludio de un nuevo shooter?

Amazon contrata a desarrolladores de Rainbow Six para su nuevo estudio

Si buscas que tu nuevo proyecto funcione a pleno rendimiento desde su nacimiento, lo normal es contar con los mejores profesional a día de hoy del sector. Con esa regla de tres, Amazon Games no dudó en contratar a los desarrolladores de Rainbow Six para su nuevo estudio, lo que alimenta los rumores de que podría producir un nuevo shooter.

El primer proyecto del estudio será un título multijugador online basado en una nueva franquicia de videojuegos»

Entre los miembros del estudio se encuentran: Luc Bouchard como jefe de producción, Xavier Marquis como su director creativo, Alexandre Remy como jefe de producto y Romain Rimokh en el cargo de director de contenido. Recientemente trabajaron como el equipo principal detrás del shooter de Ubisoft Rainbow Six.

«Sobre la base de ocho años de experiencia con el shooter estamos encantados de empezar con una página en blanco. Además de la libertad creativa para crear una experiencia completamente única en el espacio multijugador», anunció Xavier Marquis después del anuncio con Amazon Games.

Amazon Games

El vicepresidente Christoph Hartmann comentó: «El equipo altamente cualificado y experimentado de nuestro nuevo estudio comparte nuestro compromiso de crear los mejores juegos en línea. Y trae consigo una gran cantidad de conocimientos y pasión por construir experiencias multijugador profundas y centradas en la comunidad».

El estudio de Montreal amplía el compromiso de Amazon con el desarrollo de videojuegos que ofrezcan nuevas y audaces experiencias hacia los usuarios. Los próximos títulos de Amazon Games incluyen a New World, un MMO de mundo abierto que saldrá en agosto de 2021, y más proyectos que por el momento sus encargados no han querido anunciar nada públicamente.