Comunidad

Valkyrae y CouRage pasan a ser copropietarios de 100 Thieves

Dos de los creadores más importantes de 100 Thieves, Valkyrae y CouRage, pasarán a formar parte de la copropiedad de la franquicia. Para muchos, ambos han sido dos de las caras más visibles del equipo en cuanto a la creación de contenido, y ahora darán un paso hacia adelante.

Así lo anunció la organización en redes sociales, en un vídeo presentado por el CEO del equipo Nadeshot, exjugador de CoD. De esta forma, Valkyrae y CouRage pasarán a formar parte de una propiedad en la que ya encontramos nombres del tamaño del inversor y empresario Scooter Braun, el cantante de hip-hop Drake, o el propietario de los Cleveland Cavaliers en la NBA Dan Gilbert.

Relación de largo recorrido

Ambos llegaron a la organización hace ya tiempo. CouRage firmó su contrato como creador de contenido en 2019, con una renovación este pasado verano; Valkyrae, por su parte, es uno de los rostros que más tiempo lleva en el equipo, desde hace tres años. «Fui la primera mujer como creadora de contenido en 100 Thieves, y estoy muy emocionada de poder escribir el próximo capítulo de la organización.»

Ambos tuvieron que dar un paso importante en la carrera de muchos streamers: cambiar de plataforma de retransmisión. Pese al miedo que infunde y la incertidumbre, los números no mienten: Valkyrae acumula 3.3 millones de suscriptores en YouTube y es la streamer femenina número 1 en lo que va de año.

Mientras, los números de CouRage tampoco se quedan atrás: 3.27 millones de suscriptores en YouTube y 1.6 millones de seguidores en Twitter. «Para mí es como otro paso natural en mi progresión personal, y estoy muy orgulloso de dar este paso adelante. 100 Thieves me ha abierto las puertas de mi carrera y ayudado en mi evolución como creador.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE